Isabel María García Bardón, presidenta de Grupo El Fuerte, recibe un reconocimiento más a su trayectoria

IIsabel María García Bardón, presidenta de Grupo El Fuerte, recibe un reconocimiento más a su trayectoria

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, hizo anoche entrega del reconocimiento a la trayectoria como mujer empresaria de Isabel María García Bardón, presidenta del Grupo El Fuerte junto a Antonia Eugenia Núñez Guerra, directora del Colegio San José, en el marco de las jornadas Marbella Woman’s Week.

Ángeles Muñoz aprovechó la ocasión  para felicitar a las homenajeadas por “el éxito que han tenido en la vida tanto a nivel profesional como familiar, son mujeres, empresarias solidarias y sobre todo muy vinculadas siempre a Marbella”.

Por su parte Isabel García agradeció el premio recibido con motivo del Día de la Mujer y animó a todas las presentes  a convertirse en empresaria, ya que “lo más importante para hacer empresa es amar aquello que quieres, tener la mente abierta a formarse y siempre con humanidad”. Además aseguro que “la crisis debe tomárnosla como una oportunidad para descubrir aquello que no sabemos que tenemos y darle valor.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page