La Asociación Española de Directores de Hoteles en Andalucía premia a Fuerte Hoteles como mejor cadena hotelera

La cadena Fuerte Hoteles recibe hoy una distinción por parte de la Asociación Española de Directores de Hoteles en Andalucía. José Luque García, consejero delegado de la cadena hotelera, será el encargado de recoger el premio por su ejemplar trayectoria profesional en favor de la Excelencia Turística en Andalucía. El premio será entregado este mediodía durante el almuerzo de clausura de las VI Jornadas de Convivencia que la Asociación lleva a cabo durante estos días en Mijas.

Por sexto año consecutivo la Asociación celebra este seminario que en esta ocasión versa sobre ‘la dirección de hotel, factor de calidad’. El galardón que se entrega al Grupo El Fuerte reconoce la labor que durante 50 años viene realizando para potenciar y desarrollar el turismo en Andalucía, un premio que pretende distinguir a los profesionales del año por su apoyo al sector.

José Luque ha señalado la importancia de un premio así valorando que “los Directores de Hotel de Andalucía hayan apreciado la gestión que realizamos en esta compañía y que nos hayan otorgado este reconocimiento”. Asimismo ha recordado la labor que realizan estos profesionales señalando que “son la pieza clave en las operaciones hoteleras y de ellos depende la realización de todos los retos en este sector” y agradeciendo además la tarea que llevan a cabo para “formar a sus asociados en las nuevas tendencias”.

Más información en www.fuertehoteles.com

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page