La cadena Fuerte Hoteles premiada internacionalmente por su calidad y servicio

 Personal de Fuerte Hoteles

Personal de Fuerte Hoteles

TripAdvisor, Zoover, TUI y Holiday Check han concedido distinciones de calidad a los establecimientos de la cadena.

La continua preocupación de Fuerte Hoteles por ofrecer calidad y excelencia en sus servicios e instalaciones se ha visto recompensada por la confianza y la admiración tanto de los propios clientes como de empresas e instituciones de todo el mundo.

Algunos reconocimientos han sido obtenidos recientemente, e incluso han llegado casi de manera simultánea, procedentes de portales online como TripAdvisor, Zoover, Holiday Check o el prestigioso tour operador alemán TUI.

Estos tipos de webs de reviews constituyen en la actualidad agentes de gran importancia en el sector turístico.

Numerosos premios en 2012

En lo que va de año la cadena hotelera ya contabiliza numerosos premios en sus establecimientos. El hotel Fuerte Conil-Costa Luz es el que lidera hasta el momentos, con un total de cuatro premios, entre los que se encuentran el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, Tui Holly, Holiday Check Quality Selection y el Zoover Awar 2012.

El Hotel Fuerte Estepona ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, así como el premio Holiday Check Quality Selection. Además, ha sido altamente recomendado en el portal Zoover.

En la localidad de Torrox, los Apartamentos Fuerte Calaceite han obtenido el certificado de Excelencia de TripAdvisor y el premio Zoover Award 2012. En este último portal destacada la importancia de los turistas procedentes de los Países Bajos, clientes que suelen tener amplia representación en la costa malagueña.

Los últimos en unirse al grupo de hoteles galardonados, concretamente con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, han sido los establecimientos que Fuerte Hoteles posee en Huelva (Hotel Fuerte El Rompido) y en plena Sierra de Grazalema, Cádiz (Hotel Fuerte Grazalema).

La creciente importancia de los portales online

Algunos portales, como por ejemplo TripAdvisor, han cobrado una enorme relevancia en los últimos tiempos, siendo frecuentados por millones de turistas y viajeros que buscan las opiniones, críticas y comentarios sobre los hoteles en los que tiene pensado hospedarse.

Actualmente, TripAdvisor se posiciona como una herramienta básica a la hora de elegir donde quedarse.

Hoy en día, estar en un buen lugar en este tipo de portales en Internet es casi vital para los establecimientos hoteleros que quieren atraer a un público cada vez más involucrado en el intercambio de opiniones a través de la red.

Entre los 100 mejores de Andalucía

El reconocido directorio de hoteles y opiniones TripAdvisor sitúa a la mitad de los establecimientos de Fuerte Hoteles entre los primeros 100 mejores de Andalucía de un total de 1800 catalogados (Fuerte Conil en el puesto 44, Fuerte Estepona en el 46º y Apartamentos Fuerte Calaceite en el 57º).

Asimismo, al Hotel Fuerte Miramar lo sitúan en la posición 106.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page