La Fundación Fuerte renueva su colaboración con el Museo del Grabado Español

La Fundación Fuerte renueva su colaboración con el Museo del Grabado Español

El convenio entre las entidades ha sido renovado un año más en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Marbella

Isabel García Bardón, presidenta de la Fundación Fuerte y la delegada de Cultura y Enseñanza de Marbella, Carmen Díaz, han renovado un año más el convenio que mantiene la Fundación de la cadena hotelera Fuerte Hoteles con el Museo del Grabado Español Contemporáneo desde hace casi veinte años.

Carmen Díaz quiso agradecer la colaboración de la Fundación Fuerte porque, según ha precisado en el evento celebrado durante esta mañana en el hotel Fuerte Marbella, “sin su apoyo constante sería muy difícil mantener el nivel de arte gráfico y artístico que actualmente posee el Museo”. Adenás, destacó la importancia de este acuerdo, ya que “el Museo del Grabado es una de las joyas de la cultura en Marbella”.

Isabel García Bardón, responsable de cultura en la Fundación Fuerte, destacó durante su intervención que el convenio “es muy importante para continuar con la filosofía de la Fundación de apoyar las actividades sociales y culturales que se celebran en Marbella”. La presidenta acudió acompañada por su hija Isabel Luque, responsable del área cultural de la Fundación así como por Joaquín Pineda, director de Comunicación y RSC de la cadena.

A través de este convenio, la Fundación Fuerte se compromete a ofrecer, de forma gratuita, alojamiento en su red hotelera para uso de la Fundación Museo del Grabado durante el año 2012. Por su parte, la Fundación del Museo promocionará la actividad hotelera de la cadena en todas las exposiciones y conferencias que desarrolle durante el periodo de vigencia de este acuerdo.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page