La presidenta de Grupo el Fuerte galardonada con el premio Clara Campoamor

La presidenta del Grupo El Fuerte, Isabel María García Bardón recibió el pasado 9 de marzo el galardón Clara Campoamor de manos del presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, Manuel Chaves, como mujer destacada de la provincia de Málaga.

Este premio que celebra su XV edición, lo otorga el PSOE andaluz en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y como reconocimiento a su vez al trabajo de personas e instituciones que han destacado por su labor a favor de la igualdad y de los derechos de la mujer. En las ediciones anteriores, el premio Clara Campoamor ha sido concedido a personalidades como Felipe González, Mª Teresa Campos, Iñaki Gabilondo, Mª Teresa Fernandez de la Vega o la cantaora Estrella Morente entre otros.

García Bardón dirige el Grupo el Fuerte desde 1984, año en el que falleció su marido José Luque Manzano. Además, es presidenta desde hace más de 20 años de la Asociación Horizonte, forma parte también de la directiva de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar y dedica gran parte de su tiempo a la Fundación Fuerte, realizando actividades que promueven el desarrollo del medio socio cultural.

En ocasiones anteriores, la presidenta del Grupo el Fuerte ha recibido la Medalla de Oro al Mérito Laboral de la Junta de Andalucía que reconoce los méritos y la trayectoria de aquellos trabajadores profesionales y entidades destacadas en el ámbito de las relaciones laborales en Andalucía. Recientemente ha recibido también el II Galardón Victoria entregado por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) que premia a la mujer destacada por su labor social, económica o intelectual a nivel internacional.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page