Los Príncipes de Asturias visitan el stand de Fuerte Hoteles en Fitur

Marbella (Málaga), 29 de Enero de 2009

Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por José Luque, director general de Fuerte Hoteles

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia Ortiz, inauguraron esta mañana la vigésimo novena edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y durante su recorrido visitaron el stand de Fuerte Hoteles.

Acompañados por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, el presidente de Ifema, Luis Eduardo Cortés, entre otros, don Felipe y doña Letizia fueron recibidos en el stand por José Luque, director general de Fuerte Hoteles, y se interesaron por el concepto de hotelería responsable desarrollada por el grupo en la gestión de sus hoteles.

Por primera vez con stand propio

Fuerte Hoteles está presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2009, para promocionar la nueva línea de negocio de explotación y gestión hotelera. La cadena hotelera andaluza acude por primera vez con stand propio a la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

La cadena andaluza dispone de un stand de 106 metros cuadrados situado en el pabellón 14 de IFEMA. La empresa EID, perteneciente a Grupo El Fuerte, ha realizado el diseño y la empresa catalana JB Arquitectura Ferial se ha encargado de la ejecución.

Tanto la nueva imagen corporativa desarrollada en colaboración con A&N publicidad y recién estrenada, como el diseño del stand, recogen los principales atributos, seña de identidad de la cadena: el cuidado de las personas, la vocación hotelera y de excelencia, el buen mantenimiento de las instalaciones, las ubicaciones excepcionales en destino y localización, la innovación en todos los aspectos y la Responsabilidad Social Corporativa aplicada al sector turístico.

Para más información, puede visitar nuestra web.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page