Marbella, sede deportiva de invierno para la selección holandesa de ciclismo


Si hace unos días Fuerte Marbella acogía a más de 7 equipos de fútbol, ahora la selección holandesa de ciclismo disfruta de unos días de descanso y deporte en la Costa del Sol.

Doce ciclistas de la selección nacional holandesa de ciclismo han disfrutado durante una semana del buen clima marbellí en hotel Fuerte Marbella. Los jóvenes deportistas han aprovechado las buenas temperaturas de la Costa del Sol para recorrer más de 100 kilómetros diarios en bicicleta a través de los municipios de Ronda y Mijas entre otros.

Tras un periodo de entrenamiento en Pekín (China), el equipo ha encontrado en Marbella una “ciudad encantadora”, según Esther Bosman, una de las coordinadoras de Hestia Trainingskampen. “Lo que más nos ha gustado es la comida, el centro histórico y las playas”, nos asegura Bosman. Desde la selección nos animan a recorrer el paseo marítimo en bici, ¡y es que nunca es tarde para retomar los buenos hábitos!

Comments
2 Responses to “Marbella, sede deportiva de invierno para la selección holandesa de ciclismo”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. #Marbella, sede deportiva de invierno para la selección holandesa de ciclismo http://t.co/9dLyFzjZ #costadelsol

  2. "@fuertehoteles: #Marbella, sede deportiva de invierno para la selección holandesa de ciclismo http://t.co/t6FH3hKg @HestiaTraining



Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page