Marbella, sede de una liguilla de fútbol entre equipos holandeses y marbellíes

fútbol entre equipos holandeses y marbellíes

La Costa del Sol ha sido elegida por su buen clima para la celebración de este torneo. Siete equipos se alojan en Fuerte Marbella.

La institución holandesa Hestia ha organizado en Marbella una liguilla de fútbol entre equipos holandeses y marbellíes. Un total de 22 equipos están disfrutando de jornadas de deporte y sol durante todo el mes de enero.

El primer equipo en jugar ha sido Stormvogels contra el equipo Los Compadres Regional. El partido, que tuvo lugar en el polideportivo Antonio Serrano Lima entre holandeses y marbellíes, terminó en un justo empate 1 a 1. Tras el encuentro, ¿qué mejor que un poco de descanso? Así nos lo aseguró Jos Langeland, responsable de la organización, quien aseguró que alojarse en Fuerte Marbella ha sido un acierto, ya que “es un hotel perfecto para los deportistas”.  Las instalaciones “permiten que los jugadores pueden relajarse en las piscinas y jardines, y también completar su entrenamiento en el gimnasio Club Fuerte Sport“. Jos dejó claro que el año que viene harán ”lo posible” por volver a alojarse en Fuerte Marbella.

Entre entrenamientos y partidos, los jóvenes han podido conocer una ciudad con la que han quedado “encantados”, según sus palabras. “Lo que más nos ha gustado es la gastronomía, la plaza de los Naranjos y los 20 grados que hace en pleno enero”, nos dice un jugador. Además, estos jugadores holandeses han desafiado al invierno y ¡se han bañado en el Mar Mediterráneo!

¿Serán capaces también de bañarse en el frío Mar del Norte?

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page