Más de 300 anestesiólogos se dan cita en Fuerte Marbella en su congreso anual

La Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor aborda estos días las últimas novedades del sector así como la ‘telemedicina’ en el seguimiento del dolor a los pacientes  

Desde ayer y hasta el próximo 26 de noviembre, Fuerte Marbella acoge la 56ª Reunión Anual de la Asociación Andaluza-Extremeña de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor (AAEAR). Más de 300 especialistas venidos desde toda España abordarán los últimos avances en este campo a través de más de 50 ponencias que se desarrollarán durante tres días en las instalaciones del hotel Fuerte Marbella.

Por primera vez en un congreso de anestesia se abordará la genómica (fármaco-genética y anestesia), “que va a permitir evaluar preventivamente qué riesgos y respuestas individualizadas puede presentar el paciente”, destaca el presidente de la AAEER, el Doctor Pedro Alonso. Además se debatirán temas tan novedosos como las nuevas tecnologías de la información o la ‘telemedicina’, de aplicación en el seguimiento del dolor a los pacientes dados de alta, entre otros.

Además de la importancia científica que supone este evento para el colectivo, el Dr. Alonso ha querido señalar que “Marbella añade otro atractivo a este encuentro, supone un oportunidad para mostrar la belleza de nuestros paisajes, la amabilidad de nuestras gentes, nuestra cultura, así como para vivir unos días entrañables en nuestra sede, en el hotel Fuerte Marbella”.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page