Nos trasladamos a la estación de Atocha de Madrid para recibir a nuestros huéspedes

Fuerte Hoteles se traslada a Atocha de Madrid para recibir a sus huéspedes

Bajo el eslogan ‘Tu experiencia Fuerte Hoteles comienza aquí’, Fuerte Hoteles ha puesto en marcha una acción promocional en Madrid para consolidar su imagen entre potenciales clientes

Fuerte Hoteles ha trasladado la recepción de sus huéspedes a Atocha, en Madrid. Desde el 8 de noviembre hasta el sábado 12, dispondremos de dos azafatos en la entrada principal de la estación para ayudar a los viajeros con sus maletas hasta el control de seguridad del tren AVE.

Una vez que atraviesa dicha zona, el pasajero es recibido por otra azafata en una puerta de embarque hacia las ‘Experiencias Fuerte Hoteles’, donde se le facilita toda la información que necesita para unas vacaciones en Andalucía. Además se proyectan vídeos con experiencias reales de los clientes de la cadena en Marbella, Estepona, Torrox, Conil de la Frontera, El Rompido o Grazalema, recogidas durante el pasado verano.

Con esta acción Fuerte Hoteles, que se caracteriza por un trato personalizado y cercano al huésped, ofrece al viajero la posibilidad de escuchar de primera mano las experiencias de sus actuales huéspedes así como afianzar la marca en sus potenciales clientes.

Más que vacaciones, toda una experiencia.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page