Conociendo a nuestros clientes. La familia Rodiles cuenta su experiencia con nosotros

Un grupo que transmite felicidad

Un grupo que transmite felicidad

Martina y su grupo de amigos visitan cada puente de noviembre uno de nuestros hoteles.

Una familia asidua a Fuerte Hoteles nos cuenta su experiencia en las instalaciones y con el personal de cada uno de los hoteles de la cadena que han visitado, donde llevan compartiendo vacaciones y experiencias desde hace años

Os presentamos a la Sra. Rodiles, una clienta a la que hoy entrevistamos con motivo de sus tantos años eligiendo a Fuerte Hoteles para disfrutar de sus vacaciones. En familia o rodeada de su grupo de amigos no hay un año que se pierda unas merecidas vacaciones en alguno de nuestros hoteles.

Procedente de Málaga capital, Martina empezó a hospedarse en nuestros hoteles con su marido. Desde aquella primera vez han pasado ya años, y las vacaciones han pasado de ser tranquilas en pareja a convertirse en divertidísimas experiencias gracias a los amigos que poco a poco han ido añadiéndose a esta elección.

Venidos de Madrid y Badajoz, cada año en el puente de noviembre hacen lo que ellos denominan como “Encuentros invernales”. “Nos reunimos en en un hotel, variando según la apertura o cierra de cada uno” , nos explica Martina. Así, gozan de todas las posibilidades que les ofrece el hotel y los encantos que le rodean, como fue la visita al Parque Selwo Aventura en el término municipal de Estepona, durante su última estancia en nuestro hotel Fuerte Estepona el año pasado.

En su visita al Parque Selwo Aventura

En su visita al Parque Selwo Aventura

Según nos cuenta, cada uno viaja con su familia y han llegado a juntarse hasta siete parejas, con sus respectivos niños. Se trata de un grupo en el que prima la amistad y el disfrute que ello conlleva, porque para ellos es sin duda la razón más importante de estos encuentros.

Además, nos comenta entre risas que los niños también son fieles a la cadena. Con edades comprendidas entre los 12 meses y los 10 años, disfrutan de todos los juegos que les ofrece el Forti Club y son quienes “se lo pasan en grande siempre”.

Los niños los que más disfrutan

Los niños los que más disfrutan

De los hoteles que han visitado (Grazalema, Conil-Costa Luz, Estepona y El Rompido) destacan sobre todo el buen trato, la cercanía y la excelencia en el servicio. ¡Y nosotros que nos alegramos de oirlo!

Por nuestra parte, nos alegra enormemente contar con clientes tan fieles y les agradecemos cada una de las visitas que nos han hecho. Su confianza nos ayuda a seguir haciendo las cosas bien para continuar agradando a nuestros visitantes. Esperamos volver a verlos muy pronto.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page