Nueva Directora de Operaciones

Afincada en España desde 1985, Susanne Roemer ha gestionado algunos de los hoteles más prestigiosos del país como Ritz Madrid o Villa Padierna de Marbella

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha nombrado a Susanne Roemer nueva Directora de Operaciones, un cargo que le permitirá gestionar los ocho establecimientos de la cadena. Roemer es titulada por la Escuela de Hostelería de Lausanne (Suiza) y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y de Marketing por el Instituto de Empresa de Madrid.

Susanne Roemer, que reside en España desde 1985, ha sido directora de los mejores hoteles del país como el Hotel Botánico de Tenerife, el Hotel Villa Padierna de Marbella, el Flamingos Golf Club, el Hotel Villa Padierna Carratraca, La Cala Resort Mijas y el Barceló Sancti Petri.

Susanne Roemer Directora de Operaciones

En su dilatada carrera de dirección en grandes hoteles de lujo ha participado en la apertura de tres hoteles de 5 estrellas y ha sido Subdirectora de hoteles tan reconocidos como el Hotel Ritz Madrid, el Gran Hotel Bahía del Duque de Tenerife, y el Hotel Kempinski Bahía Estepona. Además Roemer ha trabajado durante cinco años como Vicepresidenta de Marketing para Micros-Fidelio España y Latinoamérica.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page