La presidenta del Grupo El Fuerte Premiada con la Orden al Mérito Hotelero

La presidenta del Grupo El Fuerte, Isabel María García Bardón ha sido distinguida con la Orden al Mérito Hotelero que concede la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos.

Doña Isabel Mª García Bardón, premiada al mérito hotelero

García Bardón dirige el Grupo el Fuerte desde 1984, año en el que falleció su marido José Luque Manzano. Además, es presidenta desde hace más de 20 años de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella y forma parte también de la directiva de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, de la Fundación CESMA Proyecto Hombre de Málaga y provincia. Asimismo, dedica gran parte de su tiempo a la Fundación Fuerte, realizando actividades que promueven el desarrollo del medio socio cultural.

En ocasiones anteriores, la presidenta del Grupo el Fuerte ha recibido la Medalla de Andalucía en febrero de 2010; en marzo de 2009, el PSOE andaluz le concedió el Premio Clara Campoamor y en 2008 la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) le entregó el II Galardón Victoria. Además, la Junta de Andalucía le concedió la Medalla de Oro al Mérito Laboral y también ha sido reconocida por el Premio Familia Empresa de San Telmo en 2005.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page