Bread

Pan, el “must” de los desayunos de hotel

Te contamos cómo la ingesta de pan puede mejorar tus vacaciones

Marbella, a 9 de septiembre de 2016. No hay mayor placer que escaparte un fin de semana con tu pareja o amigos y empezar el día con un energético desayuno de hotel. Según el plan que tengáis, tanto si es tranquilo como si pensáis realizar muchas actividades, esta primera comida del día te ayudará a afrontar mejor la jornada y a sacar el máximo provecho a tus vacaciones. Especialmente un alimento muchas veces denostado: el pan.

Pan desayunos Fuerte Marbella

5 razones por las que en tus próximas vacaciones incluirás el pan en tus desayunos:

  1. No engorda:

Si te preocupa engordar durante las vacaciones, puedes estar bien tranquil@ porque el pan no engorda gracias a su bajo contenido en grasa. Tanto es así que los especialistas en nutrición recomiendan comer unos 250 gramos de pan al día, que equivaldrían a 4 ó 5 raciones distribuidas en todas las comidas. ¡Así que no te cortes!

  1. Es una gran fuente de energía:

Si la intención de esa escapada es conocer bien el destino, o quedaros tranquilamente en el hotel practicando algún deporte, el pan os servirá para cargar fuerzas y poder afrontar el día con dinamismo, y es que una de sus mayores ventajas es que es una gran fuente de energía.

  1. Contiene fibra:

En ocasiones es frecuente que los nervios que a veces generan los viajes y el cambio de hábitos de alimentación provoquen ciertos problemas estomacales. En esos casos es muy recomendable comer pan puesto que contiene mucha fibra que ayuda a regular el intestino, especialmente si se trata de pan integral.

  1. Es un alimento rico en vitaminas, minerales y ácido fólico: 

Si a diario no tienes tiempo de degustar un rico desayuno, aprovecha esa escapada para cuidarte por dentro con un producto repleto de vitaminas, sobre todo la vitamina B; y minerales como el fósforo, el magnesio, el calcio o el potasio. Todo ello contribuirá a mejorar el aspecto de tu pelo, de tus uñas y de tu piel, y a fortalecer otros aspectos como el sistema nervioso y el circulatorio, entre otros. Además, si estás embarazada, o buscas quedarte en cinta, el ácido fólico que contiene el pan te será muy beneficioso.

  1. Tiene la capacidad de saciar:

Si tu plan es desayunar fuerte y pasar casi todo el día fuera descubriendo el destino, será bueno que incluyas pan en el desayuno ya que es uno de los alimentos con mayor capacidad de saciar el hambre.

Pan desayunos Fuerte Conil

¿Dónde puedes encontrar un desayuno de hotel con exquisitos panes? 

Una de las cadenas que más importancia le están dando al cuidado de la gastronomía es la andaluza Fuerte Group Hotels, que apuesta mayoritariamente por los productos y proveedores locales. Si este otoño bajas al sur y te alojas en alguno de los hoteles Fuerte que hay en Málaga, Cádiz –excepto el Fuerte Grazalema- o Huelva; o en el establecimiento recomendado para adultos Amàre Marbella Beach Hotel, podrás gozar de riquísimos desayunos en los que el pan es uno de los máximos protagonistas. 

Hasta 30 variedades distintas de pan estarán a tu alcance, entre las que destacamos las siguientes: chapata, viena, petit tomate y orégano, petit olivas, pan redondo payés, pan gallego,

baguette ancienne y de multicereales, barra vintage, bollo rústico, pan de pipas de calabaza, mini amapola, mini sésamo, pan de centeno, pan de molde negro, pan de soja, pan de molde de maíz, pan cateto, pan de pipas de girasol, pan de malta cortado, rosca artesana y baguettina sin gluten.

Pon fecha a tu escapada de otoño y ¡buen provecho!

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page