Hotel Fuerte El Rompido

Fuerte Group hotels, única empresa española en participar en la plataforma europea de Roma para la inclusión

El encargado de representar a la cadena andaluza ha sido el director de Fuerte El Rompido, un hotel que desde hace años colabora con el programa “Aprender trabajando”, auspiciado por la Cruz Roja Española, la Fundación Secretariado Gitano y la Obra Social “La Caixa”

A 29 de noviembre de 2017. Fuerte Group Hotel ha sido la única empresa privada española que ha participado en la 11ª Edición de la Plataforma Europea de Roma para la Inclusión que tuvo lugar los días 27 y 28 de noviembre en Bruselas (Bélgica), y que aboga por favorecer la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de la educación.

 

De izquierda a derecha Ana Segovia, Dpto. de Comunicación Fundación Secretariado Gitano; Tomeu Roig, director Fuerte El Rompido y Belén Sánchez, directora Dpto. Internacional Fundación Secretariado Gitano

 

El encargado de representar a la cadena andaluza en esta importante cita por la igualdad de oportunidades ha sido Tomeu Roig, director del Hotel Fuerte El Rompido y gran conocedor del tema por haber colaborado desde hace tiempo con el Programa ‘Aprender Trabajando’.

Gracias a esta iniciativa, que cada año organiza la Cruz Roja Española, la Fundación Secretariado Gitano y la Obra Social “La Caixa”, en los últimos 3 años más de 70 jóvenes de entre 18 y 30 años han recibido formación en Fuerte El Rompido en competencias relacionadas con las funciones indispensables en un hotel como son mantenimiento, cocina, restaurante, recepción, pisos, animación y spa. Además de formarse, cerca de 26 personas han obtenido un trabajo en el mencionado establecimiento, logrando así su completa inserción laboral.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page