bb2acb4a7ac6ffe51fa04bc27d4764aa

Fuerte Hoteles recibe el premio al Fomento de la inserción laboral en el ámbito turístico de la Universidad de Málaga

El pasado viernes la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga (UMA) celebró la graduación y salida al mercado de la primera Promoción del Grado en Turismo, adaptándose así a las nuevas exigencias del mercado europeo.

Se trata de una nueva generación de estudiantes formados y preparados para afrontar las exigencias del mercado turístico actual y cambiante, con expectativas de desarrollo profesional y altamente cualificados.

Una ocasión que desde la UMA  han querido poner en valor haciendo entrega además de unas Distinciones de Honor que reconocer la labor de empresas y entidades que apuestan y luchan por el sector del turismo en la provincia de Málaga, en colaboración con la Facultad.

Es en este sentido donde Fuerte Hoteles ha sido galardonado con el premio al Fomento de la Inserción Laboral en el Ámbito Turístico gracias al compromiso de la cadena con la universidad a través del programa de prácticas en empresas. Unos estudiantes, futuro profesionales, que se han formando en las instalaciones de los diferentes establecimientos de la cadena y que más tarde han pasado a formar de la plantilla de Fuerte Hoteles.

Desde Fuerte Hoteles queremos dar las gracias a la Facultad de Turismo por su tremenda labor formando a las nuevas generaciones, con profesionales preparados para luchar por un futuro mejor para el sector. ¡Gracias!

e41f8e14763c915fbbec92c5785a4045

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page