unnamed

TUI galardona doblemente a Fuerte Conil – Costa Luz y lo sitúa entre los 100 mejores hoteles del mundo

Conil, 22/12/14.

El hotel Fuerte Conil – Costa Luz ha recibido el premio TUI Holly, con el que el touroperador alemán reconoce a los 100 establecimientos hoteleros del mundo mejor valorados por sus clientes. Se trata de uno de los máximos galardones del sector turístico internacional, ya que dicho ranking es el resultado de las encuestas de satisfacción realizadas a más medio millón de turistas.

Este año y como novedad, el turoperador ha incluido el sello TUI Top Quality 250, que reconoce a los 250 hoteles preferidos de los clientes. De esta manera, Fuerte Conil – Costa Luz es doblemente reconocido por su calidad y la alta satisfacción de sus huéspedes.

Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz

Hotel Fuerte Conil-Costa de la Luz

Es la undécima vez que Fuerte Conil – Costa Luz recibe el TUI Holly que deciden los clientes de TUI entre los más de 10.000 hoteles con los que opera la empresa alemana. Los huéspedes han valorado el confort y limpieza de las habitaciones, la amabilidad del servicio, la calidad de la gastronomía, las instalaciones y ubicación del hotel, así como sus medidas ambientales.

Este premio, que TUI otorga desde el año 1994, se entregará el año que viene en una gala cuya fecha está aún por determinar. Se une así a los premios que Fuerte Hoteles ha recibido a lo largo de este año, como los Certificados de Excelencia de TripAdvisor, el prestigioso galardón HolidayCheck TopHotel 2014, o el tercer Premio RSC Hotelera nacional, con el que la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos reconoció a Fuerte El Rompido.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page