085

Fuerte El Rompido, premio Empresario del Año gracias a su política de Responsabilidad Social

El hotel Fuerte El Rompido ha sido galardonado con el Premio Empresario del Año de Huelva, que otorga de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en colaboración con la Fundación Cajasol. Este establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles ha ganado este reconocimiento en la categoría ‘Aguas de Huelva’, dedicada a aquellas empresas que destacan por su gestión de la Responsabilidad Social Corporativa.

Desde la FOE han asegurado que este premio, que celebra ya su décima edición, ha recaído en Fuerte El Rompido “por entender la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y los beneficios que conlleva para el hotel, su entorno y la sociedad en general”.

Además, dicha organización ha valorado la apuesta de Fuerte Hoteles por un Turismo Responsable que refleja en su memoria de RSC, donde se recogen las medidas sostenibles implantadas en el hotel así como los proyectos solidarios y de cooperación internacional que pone en marcha a través de la Fundación Fuerte.

Este premio, que reconoce la labor del tejido empresarial a favor del desarrollo socioeconómico de Huelva, viene precedido para Fuerte El Rompido de la reciente entrega del certificado internacional Travelife Gold gracias a sus buenas prácticas ambientales y por el galardón TUI Campeón Ambiental que sitúa al establecimiento entre los 100 más respetuosos con el medio ambiente del mundo.

Tomeu Roig_director de Fuerte El Rompido junto a Isabel M García Bardón_presidenta de Grupo El Fuerte

Tomeu Roig (Director de Fuerte El Rompido) junto a Isabel M García Bardón (Presidenta de Grupo El Fuerte)

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page