conil1

Fuerte Hoteles, reconocido entre los “hoteles más populares del mundo” según HolidayCheck

Fuerte Hoteles ha recibido el premio ‘HolidayCheck TopHotel 2014’ con el que el mayor portal europeo de opiniones de hoteles, HolidayCheck, reconoce a los establecimientos más populares del mundo por destino gracias las valoraciones y comentarios positivos de sus usuarios.

Concretamente los hoteles Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte Estepona han recibido esta distinción que, según la web alemana, refleja “la alta calidad y satisfacción de sus clientes”, convirtiéndose así en los hoteles más valorados por los viajeros de HolidayCheck en la Costa de la Luz y la Costa del Sol respectivamente.

Desde HolidayCheck han asegurado que Fuerte Hoteles “ha sabido cumplir los deseos y expectativas de sus huéspedes, o incluso ir más allá”, por eso tanto Fuerte Conil como Fuerte Estepona “se encuentra entre los hoteles más populares del mundo”. La entrega de los premios tendrá lugar en Berlín el próximo 4 de marzo.

exterior-fes5

Hotel Fuerte Estepona

HolidayCheck es un portal de viajes líder en Europa que ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas. Los reconocimientos HolidayCheck TopHotel se otorgan a los hoteles que han recibido las valoraciones más altas de sus usuarios. Concretamente los viajeros han valorado por encima de 5 los servicios de estos dos hoteles de la cadena, siendo la puntuación máxima 6.  

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page