Fuerte Hoteles, premiada por su labor de integración con los discapacitados

integración con los discapacitados 

Fuerte Miramar y Fuerte Estepona han visto reconocida su labor de integración con los discapacitados gracias al homenaje que la Asociación Fundaspandem celebró para reconocer a “a las empresas que creen en las personas con discapacidad”.

Desde Fundaspandem quisieron destacar el esfuerzo y dedicación que han demostrado tanto Mª Carmen Jiménez, Gobernanta de Fuerte Estepona, como Xavier Orozco, Jefe de Cocina Ejecutivo de Fuerte Marbella y Fuerte Miramar, en la integración laboral de personas discapacitadas que trabajan en sus departamentos.

Pero éste no es el único reconocimiento que hemos recogido en los últimos días, ya que la Fundación FEPROAMI ha querido reconocer nuestra labor de integración también en Cádiz. Durante el acto tuvo lugar la entrega de diploma a Pedro Trujillo (en la fotografía junto a su familia y nuestro Jefe de Mantenimiento José Antonio Camacho), quién ha realizado prácticas como jardinero en Fuerte Conil-Costaluz.

integración con los discapacitados

Desde Fuerte Hoteles queremos dar la enhorabuena a todo nuestra plantilla que tiene a cargo personal dis-CAPACITADO, por el esfuerzo y especial dedicación. Colaboramos desde hace años en la inserción de personas discapacitadas tanto en las oportunidades de prácticas formativas como en la inserción laboral.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page