fuerteeltompido_blog

Fuerte Hoteles recibe el premio ‘HolidayCheck Quality Selection’

Fuerte Hoteles ha recibido el premio ‘HolidayCheck Quality Selection’ con el que el portal de opiniones HolidayCheck reconoce a los establecimientos mejor valorados por sus usuarios. Los hoteles Fuerte Conil-Costa Luz, Fuerte El Rompido, Fuerte Estepona y Apartamentos Fuerte Calaceite han recibido esta distinción que, según la web alemana, refleja “la alta calidad y satisfacción de sus clientes”.

HolidayCheck es un portal de viajes líder en Europa que ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas. Los certificados ‘Quality Selection’ son otorgados a los hoteles que han recibido las valoraciones más altas de los usuarios de este portal. Concretamente los viajeros han valorado por encima de 5 los servicios de los hoteles de la cadena, siendo la puntuación máxima 6.

José Luque, director general de Fuerte Hoteles, ha querido dar las gracias a todos los huéspedes por “la confianza depositada en la cadena” y ha invitado a los clientes a que sigan compartiendo su experiencia con otros viajeros en portales como HolidayCheck, “ya que es una fuente de información primordial para los futuros viajeros que deseen visitarnos”.

Este premio se une a otros dos recibidos recientemente en relación a la alta satisfacción de los clientes de Fuerte Hoteles como el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2013 o el ‘Zoover Muy Recomendado 2013, que reconocen a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page