fcfcl2

TripAdvisor sitúa a Fuerte Conil – Costa Luz entre los 25 mejores hoteles de España para familias

TripAdvisor ha reconocido al hotel Fuerte Conil – Costa Luz con el premio ‘Travellers’ Choice Hoteles’ en la categoría ‘Family’, lo que lo sitúa a este establecimiento entre los 25 mejores hoteles para viajar en familia de España.

Concretamente este establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Conil de la Frontera ha conseguido situarse en el puesto número 9 de los hoteles mejor valorados para familias en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, que se han alojado en sus instalaciones.

En total un 90% de los usuarios de TripAdvisor recomienda Fuerte Conil – Costa Luz y lo valora con un “excelente”, puntuando características como la calidad del sueño, la ubicación, las habitaciones, el servicio, la calidad – precio y la limpieza.

Fuerte Conil – Costa Luz ofrece alojamiento gratuito a los niños y multitud de actividades diseñadas para ellos a través del Forti Club. “Nuestro secreto es que trabajamos para los pequeños se diviertan, mientras los padres descansan”, ha asegurado Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles.

Este premio se une al ‘HolidayCheck TopHotel 2014’ con el que el mayor portal europeo de opiniones de hoteles, HolidayCheck, reconoció recientemente a Fuerte Conil – Costa Luz como el hotel más popular de la Costa de la Luz gracias las valoraciones y comentarios positivos de sus usuarios.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page