Le ponemos cara a las mejores sonrisas de Fuerte Hoteles

Hace casi un mes nos pusimos manos a la obra para encontrar la sonrisa más Fuerte entre los amigos de Fuerte Hoteles. ¡Os mostramos a los afortunados que ganaron cinco noches hotel! 

La espontaneidad y la gracia fueron las claves para alzarse como ganadores del concurso ‘La sonrisa más Fuerte‘ que se celebró durante la Feria Internacional del Turismo de Madrid. Durante los cinco días de promoción, el stand de Fuerte Hoteles recibió a más de 200 participantes con ganas de pasarlo bien y presumir de su mejor sonrisa. La fotografía con más ‘Me gusta’ de cada día fue premiada con cinco noches de hotel. ¿Quiéres conocer uno a uno a los ganadores? ¡Te los presentamos!

Francisco José Cobos

La apuesta de Francisco José Cobos por ‘el sur de España’ lo llevó a convertirse en el ganador del primer día del concurso. Y es que el sur tira mucho, ¿verdad? Eso, su chispa, sentido del humor y tener muchos amigos en Facebook. Francisco, ¡que lo pases genial en tus cinco días en Fuerte Estepona Suites Spa! Y sobre todo, nunca dejes de sonreír…

Guillermo Serrano

La sonrisa ‘picará’ de Guillermo conquistó a los votantes en la segunda jornada . El destino elegido de este madrileño es la Costa del Sol: “Iré a Málaga en AVE y de ahí me desplazaré a Estepona”. Guillermo ya conocé las playas malagueñas pero quiere repetir la experiencia junto a su novia Irene, e incluso, aprovechar el premio de Fuerte Hoteles y “alargar sus vacaciones” por nuestra costa. ¡A disfrutarlo!

Beatriz Conejo

Si ‘ir de vacaciones con la familia’ es lo que hace sonreír a nuestra co-ganadora del segundo día de concurso, no nos podemos ni imaginar la felicidad que le supuso lograr cinco noches de hotel en Fuerte El Rompido Spa, en Cartaya. “Nosotros ya hemos veraneado muchas veces en Málaga, pero nos han hablado muy bien de las playas de Huelva“, afirmó Beatriz.

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez no cumplirá con su mensaje y al final sí llevará a su novia de vacaciones. Nos gustaría ver la cara de sus colegas al ver que ellos no acompañaran a Carlos a Fuerte Estepona Suites Spa. Carlos, ¡pórtate bien e invítalos a ellos para la siguiente!

José Ignacio Pérez

José Ignacio Pérez aprovechó el penúltimo día de concurso para declarar al mundo su condición de ‘freak’.  Su expresión y originalidad bien valen cinco días en Fuerte El Rompido Spa. “Huelva es de las pocas zonas de Andalucía que aún no conozco bien. Me gustaría visitar los parques que están cerca de Fuerte El Rompido Spa, como por ejemplo, el Parque Natural de Doñana”, nos cuenta José Ignacio.

Violetta Juras

El sueño de nuestra última ganadora es “no tener billete de vuelta” tras un merecido descanso. Gracias a los votantes de Facebook el billete de ida para cinco noches en Fuerte Estepona Suites Spa lo tiene asegurado. ¿Logrará alargar sus vacaciones tanto como su sonrisa? “No me esperaba ganar. Para mí ha sido toda una sorpresa”, aseguró Violetta que se mostró muy agradecida a Fuerte Hoteles y ,sobre todo, a su novio por “haberle ayudado con las votaciones”.

Eloi Omella

A pesar de que Remedios Ruíz se quedó a las puertas del premio con su segundo puesto, su fotografía hizo que Eloi Omella Padilla fuera el ganador del sorteo de entre los más de 4.000 votantes.  Su solo ‘click’ a la instantánea de Remedios le valió cinco noches de hotel gratis: “Yo voté esa fotografía porque fue la que más gracia me hizo”.

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra participación y sobre todo por vuestras sonrisas.

¡Pronto pondremos en marcha nuevos concursos!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page