Hotel Fuerte El Rompido Huelva

Fuerte El Rompido participa en la campaña de promoción de los vinos de Huelva y de los productos de Jabugo

Por segundo año consecutivo, el emblemático hotel albergará el próximo martes, 16 de agosto, una cata guiada que incluirá 6 de los mejores caldos de la Ruta de los vinos del Condado de Huelva, que serán maridados con productos de la Ruta del Jabugo

El evento, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas, pretende dar a conocer la riqueza enológica y gastronómica de la provincia a los turistas nacionales y extranjeros que visitan Huelva

 

Vino de Huelva y productos de Jabugo

 

Marbella, a 12 de agosto de 2016. Por segundo año consecutivo el hotel Fuerte El Rompido (Huelva) ha querido colaborar en la Campaña de Promoción para dar a conocer la  Ruta de los Vinos del Condado de Huelva y la Ruta del Jabugo a los turistas que visitan la provincia durante este verano. Ambos Clubes de Producto están llevando a cabo este proyecto junto a la Diputación y Patronato de Turismo en colaboración con la Asociación de Hoteles de Huelva.

Para ello, además de colocar algunos stands informativos, ha organizado una cata guiada gratuita que tendrá lugar el martes 16 de agosto, a partir de las 19:30, en una de las salas del complejo. Los asistentes degustarán 6 de los mejores caldos de la zona, que maridarán con Jamón de Jabugo, logrando así una experiencia completa de la mejor gastronomía y enología de Huelva.

Durante el evento se proyectará un vídeo que muestra la larga tradición vinícola de esta rica provincia que está renaciendo de la mano de diversas bodegas locales familiares. Aunque su fuerte son los vinos blancos, cuentan con productos autóctonos únicos como el vermut o el vino de naranja, que hacen las delicias de conocedores y amateurs. 

Acerca de Fuerte Group Hotels

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Grupo el Fuerte, que además cuenta con la empresa de explotación agraria Agrodesarrollo, el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes,  así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page