Una propuesta de matrimonio sorprendió a una clienta del hotel Fuerte Miramar

Una carta muy especial para la propuesta de matrimonio

Una carta muy especial para la ocasión

Un joven de nacionalidad inglesa quiso que nuestros compañeros del hotel Fuerte Miramar fueran testigos en primera persona de la original propuesta de matrimonio a su novia

Nuestro enamorado cliente, con la ayuda del personal del hotel, vio conseguido su objetivo de sorprender a su chica con una pedida en toda regla, marcada por un detallismo que hizo de la velada una gran noche.

“Mesa a la luz de las velas, una canción especial sonando, una cena de lujo…todo ello para que a la hora del postre se produjese el tan esperado momento en el que una simple pregunta diera un giro a sus vidas”

Nuestro joven cliente decidió que ese fuera el momento ideal en el que sorprender a su pareja. Pidió la colaboración de los trabajadores del hotel para que todo saliese perfecto y así fue. Al terminar los primeros platos, el camarero les ofreció las cartas de postres, pero no eran éstas las tradicionales cartas que dispone el restaurante. El interesado en cuestión se había encargado de modificarlas y diseñarlas con un mensaje claro: “Will you marry me?” (“¿Quieres casarte conmigo?”). Esto en la de él, y en la de ella se podían ver varias fotos que recogían instantes vividos en su etapa de noviazgo. ¡La novia no daba crédito a lo que veía!

Así, la joven quedó enormemente sorprendida al ver la gran pregunta y emocionada no dudó en dar el “si quiero” a su novio. Pero esto no era lo único que tenía preparado. Una vez eligieron los postres, el camarero le trajo un regalo más, un bonito álbum de fotos que recogía toda su historia de amor.

Para celebrar el importante paso dado brindaron con una botella de cava, que traía una etiqueta (también diseñada por él) con sus respectivos nombres y la fecha de esta noche tan especial (¡esto si que es cuidar cada detalle!), que ya forma parte de sus recuerdos más increíbles.

Los protagonistas de esta bonita historia

Los protagonistas de esta bonita historia

En la foto, los vemos después de los nervios, sonrientes y sobre todo felices de haber tomado una de las decisiones más importantes de sus vidas.

Para ellos, sin duda uno de los momentos más inolvidables de sus vidas, que recordarán para siempre. Para nosotros, de nuevo la satisfacción de vivir historias que llenan nuestro día a día de gente contenta y con ilusiones, donde además nos queda la satisfacción de haber podido colaborar en una noche llena de nervios e ilusiones, que tampoco olvidaremos fácilmente.

De parte de todo el personal de Fuerte Miramar: ¡¡Sed felices y comed perdices!!

Comments
One Response to “Una propuesta de matrimonio sorprendió a una clienta del hotel Fuerte Miramar”
  1. Contenedores de transporte maritimo dice:

    Wow, superb blog layout! How lengthy have you been blogging for? you made running a blog look easy. The full glance of your website is wonderful, as smartly as the content material!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page