Fuerte Hoteles reabre sus establecimientos de Conil y Grazalema de cara a nueva temporada

Hotel Fuerte Conil, premiado con el TopHotel 2013 HolidayCheck

Hotel Fuerte Conil, premiado con el TopHotel 2013 HolidayCheck

Tras el parón invernal, los hoteles de la cadena en Cádiz abren aprovechando el lanzamiento de su oferta especial de San Valentín

La cadena andaluza Fuerte Hoteles ha reabierto hoy sus establecimientos situados en Cádiz de cara a la nueva temporada, aprovechando el lanzamiento de su oferta especial de San Valentín. Tras el parón invernal, la apertura de Fuerte Conil y Fuerte Grazalema supondrá la creación de 212 puestos de trabajo de media anual en la provincia.

Fuerte Conil, que recientemente recibió el premio TopHotel 2013 HolidayCheck gracias al alto nivel de satisfacción de sus huéspedes, vuelve con una oferta para el día más romántico del año que incluye habitación doble con salida a las 15h (Late Check Out), desayuno, cena y botella de cava. Por su parte, Antonio Basallote, director del hotel, asegura que mantiene una actitud “optimista de cara a la ocupación, pese a la difícil situación del sector” .

Fuerte Grazalema, en pleno paraje natural

Igualmente positiva se ha mostrado Inmaculada Medinilla, directora del hotel Fuerte Grazalema, quien ha afirmado que “pese a la crisis, esta temporada adelantamos la apertura e inauguramos el año con un grupo de 105 taiwaneses que nos visitan atraídos por las rutas de senderismo y por nuestro paisaje único”.

El establecimiento, situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, ha permanecido cerrado desde el pasado 1 de enero, tiempo durante el que se han acometido trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones, así como la renovación de su propuesta gastronómica.

Comments
2 Responses to “Fuerte Hoteles reabre sus establecimientos de Conil y Grazalema de cara a nueva temporada”
  1. pepa alcalde rodriguez dice:

    Por favor estoy interesada en trabajar en conil ó Grazalema en sus hoteles como puedo enviarles un curriculum para poder acceder a ello

    Muchas gracias por su atención

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page