fcfcl1

Fuerte Hoteles reabre sus hoteles de Conil y Grazalema con buenas expectativas de ocupación

La cadena andaluza Fuerte Hoteles reabre sus dos establecimientos situados en Cádiz de cara a la nueva temporada. Fuerte Conil – Costa Luz y Fuerte Grazalema vuelven tras el parón invernal con perspectivas similares a las de 2013, a la espera de una leve mejoría del cliente nacional, manteniendo los niveles ocupación gracias, entre otros, al turismo alemán.

Fuerte Conil – Costa Luz ha aprovechado estos meses de cierre para renovar por completo su bufet tanto a nivel estético como su oferta gastronómica, recreando un ambiente de mercado, donde priman los productos autóctonos, frescos y saludables. La apertura coincide además con el nombramiento del hotel como uno de los 25 mejores establecimientos para familias de España, según TripAdvisor.

“Los clientes quieren que sus vacaciones sean únicas por eso apostamos por ofrecer experiencias que solo se encuentran en Conil”, asegura Antonio Basallote, director del hotel. De esta manera, Fuerte Conil – Costa Luz pone en marcha una oferta de restauración basada en recetas locales como alcauciles con chícharos, albóndigas de chocos o el clásico atún de almadraba. Asimismo se ha instalado un horno de piedra, y se han reformado las habitaciones y el mobiliario de terraza.

Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema

Una inversión que se complementa con la creación de nuevas rutas y experiencias en contacto con la naturaleza. En este mismo sentido, el hotel Fuerte Grazalema ha creado packs de senderismo y multiaventura, una demanda del cliente del norte de Europa, que encuentra en estos paquetes rutas guiadas de senderismo a pie o en bicicleta, experiencias en kayak o escalada.

Inmaculada Medinilla, directora de este hotel rural, espera “una mejoría en cuanto a la ocupación con respecto a 2013, ya que contamos con un excelente producto y un servicio cercano y más eficiente”.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page