destacados-home-miramar-1

Fuerte Miramar cuelga el cartel de ‘completo’ en su reapertura total para Semana Santa

El hotel Fuerte Miramar de Marbella ha abierto sus puertas al completo de cara al verano tras los meses de parón invernal. El establecimiento inaugura además la temporada de su restaurante de playa Beach Club, coincidiendo con el ‘tirón’ de las reservas del puente de Semana Santa, periodo en el que cuenta con una ocupación del 100%.

“Un año más colgaremos el cartel de completo con un público mayormente nacional, aunque con alta presencia de ingleses e irlandeses”, ha asegurado Inmaculada Amores, directora del hotel, quien además afirma que las expectativas para 2014 “son muy optimistas, mucho mejores que las del año pasado”.

El hotel Fuerte Miramar ha aprovechado los meses de cierre para realizar una importante inversión con el objetivo sustituir los colchones, canapés y ropa de cama de todas las habitaciones, junto a la renovación completa de todas las televisiones por otras de pantalla plana y una decoración más actual y moderna.

Asimismo el establecimiento ha incorporado los servicios Exclusive con 26 habitaciones de gama superior, que cuentan con las mejores vistas al mar del hotel. Los servicios Exclusive incluyen además otras comodidades como cafetera Nespresso en la habitación, Late Check Out, mostrador exclusivo para realizar el Check In, Wifi de alta velocidad, circuito de spa gratuito, así como un Lounge privado con comida y bebida disponible durante todo el día.

En cuanto al restaurante Beach Club, situado justo en el paseo marítimo, ha abierto hoy sus puertas un año más en horario de 12 a 17.00 horas de miércoles a domingo con servicio de hamacas gratuito para los clientes. Este restaurante de playa vuelve con importantes novedades para reforzar su oferta gastronómica de cocina mediterránea, autóctona y saludable. “Nuestros platos fuertes son y seguirán siendo los arroces y el ‘pescaíto’ frito”, termina Amores.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page