Nueva imagen de nuestro blog

Nueva imagen de nuestro blog

Fuerte Hoteles relanza su blog Fuertenoticias.com, dedicado a la actualidad de la cadena, con una imagen moderna y un contenido más interactivo e integrado con las redes sociales. La bitácora busca así satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, que encontrarán en la web las pistas necesarias para pasar unas buenas vacaciones en Málaga, Cádiz o Huelva.

En Fuertenoticias.com los usuarios podrán consultar todas las noticias, curiosidades, eventos, concursos, ofertas o nuevos servicios de Fuerte Hoteles de una manera atractiva y práctica a través de las diferentes secciones. Los visitantes del blog decidirán si desean conocer la actualidad de los diferentes destinos donde tiene presencia la cadena, la información corporativa de Grupo El Fuerte o la actividad solidaria de su Fundación.

Fuerte Hoteles quiere conocer la opinión de sus clientes, por eso les dará la posibilidad de dejar sus comentarios en las noticias o compartirlas con sus contactos en Internet. Se trata de una fuerte apuesta por la interacción y la integración de todas las redes sociales. De esta manera, desde la web se podrá seguir la actividad más inmediata de la cadena en Facebook o Twitter, conocer las últimas noticias de la forma más cómoda a través de la RSS, ver sus fotografías en Flickr o vídeos en Youtube.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page