Spa Hotel Fuerte Estepona

EXFOLIACIÓN PROFUNDA JUNTO AL MAR

Si este verano quieres lucir una piel limpia, renovada, alisada y rejuvenecida, lista para captar los primeros rayos de sol y lograr un bonito bronceado, resérvate un fin de semana primaveral para escaparte al Spa Fuerte Estepona y probar el ritual Prelude Marin de Thalgo.

A 27 de abril de 2017. No hay mayor placer que ir quitándose capas y notar como los rayos del sol acarician poco a poco nuestra piel. Si es tu caso, y te encanta lucir modelitos que dejen al aire parte de tu cuerpo, no te olvides de exfoliarla.

 

La voz de la experta

Según Natalia Fernández, directora del Spa Fuerte Estepona (Málaga), que está ubicado en primera línea de mar y acaba de llegar a un acuerdo con la prestigiosa marca de cosmética marina Thalgo, “la exfoliación constituye uno de los pasos básicos para lograr un bonito bronceado”. Es importante, aclara, “realizar un tratamiento en profundidad un par de días antes de empezar a tomar el sol; ya que con él se consigue eliminar las células muertas, activar la micro-circulación, oxigenar la epidermis y alisar la piel para que el moreno sea uniforme”. Otra de las ventajas de la exfoliación, concluye, “es que facilita la depilación, ya que evita la formación de vellos enquistados; y además es una gran aliada a la hora de aplicar las cremas anticelulíticas, porque potencia su efecto reductor”.

 

¿Qué es el ritual Prelude Marin?

Se trata de un ritual que combina lodos y sales marinas, que tienen la capacidad de regenerar, remineralizar y equilibrar la piel, dejándola lista para el bronceado. Tiene propiedades hidratantes y aporta gran luminosidad a la piel.

 

¿En qué consiste?

Este fantástico tratamiento, que dura 75 minutos y cuesta 75 euros, incluye 5 pasos:

  1. Envoltura con lodos calientes del mar Muerto.
  2. Fusión en caliente con sales marinas.
  3. Exfoliación profunda.
  4. Ducha de Cromoterapia.
  5. Aplicación relajante de aceites nutritivos.

 

Ritual Prelude Marin de Thalgo - Spa Hotel Fuerte Estepona

 

El plus

Si quieres ampliar los beneficios de este ritual, por 15 euros más podrás personalizar tu lodo con un concentrado reductor u otro revitalizante.

 

La última recomendación

Después de una exfoliación es imprescindible utilizar una buena crema de protección solar para mantener hidratada y protegida la piel, y garantizar así un bronceado bonito y duradero. En función del foto-tipo que tengas, la terapeuta del Spa Fuerte Estepona te recomendará qué índice de protección solar SFP de Thalgo es el más adecuado para tu piel.

 

 

ANTES DEL SOL, EXFOLIACIÓN

En el Spa Fuerte Estepona by Thalgo del hotel Fuerte Estepona

Precio: 75 euros

Duración: 75 minutos

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o 900 82 82 10

Nota: habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno desde 191 euros la noche

 

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page