Natura Bissé Barcelona

Esta primavera purifica tu piel con un tratamiento a base de oxígeno

NATURA BISSÉ llega al hotel Fuerte Conil – Costa Luz de Cádiz

Si eres urbanita, y tu piel nota a diario los efectos del estrés y la contaminación, escápate un fin de semana al sur y prueba el tratamiento purificante O² Relax de Natura Bissé

A 25 de enero de 2017. Este invierno hemos notado más que nunca los efectos de la contaminación en las grandes ciudades. Si eres urbanita y notas como tu piel aparece apagada al haber estado en contacto con altos niveles de polución, y además ha perdido su tersura y suavidad por el estrés acumulado durante los últimos meses, prueba el tratamiento O²Relax de Natura Bissé y asiste en primera persona a un auténtico despertar de tu piel. ¡Notarás una bocana de aire puro para tu piel!

Para completar la experiencia escápate al sur y pruébalo en el SPA del hotel Fuerte Conil Costa Luz (Cádiz), al que acaban de llegar los exclusivos rituales de la prestigiosa firma española. Su ubicación en primera línea de mar, frente a la preciosa Playa de La Fontanilla, contribuirá a que los efectos de este pionero tratamiento a base de oxígeno sean más efectivos y duraderos.

 

SPA Hotel Fuerte Conil

¿Qué es O²Relax?

Se trata de un tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada. Este protocolo libera moléculas de oxígeno puro en la piel, que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un absoluto estado de pureza y relax en la piel.

 

¿Qué beneficios te aporta?

Con el tratamiento O²Relax, que tiene una duración de 60 minutos y que cuesta 65 euros por persona, podrás descongestionar, aclarar e iluminar tu tez apagada, y recuperar así el tono y la vitalidad de tu piel.

 

Recomendaciones para un fin de semana “healthy”

Si quieres que tu fin de semana sea una auténtica experiencia “healthy” completa el tratamiento O²Relax dando largos paseos por la Playa de la Fontanilla, y llenando así tus pulmones de brisa marina; alcanza el zénit de la relajación observando los más bellos atardeceres sobre el mar; practica alguna actividad deportiva como el ciclismo, el nordic walking o el senderismo, descubriendo la inigualable belleza del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.; y mima tu paladar con exquisitos y saludables platos marineros, elaborados con los productos más frescos del Océano Atlántico que baña esta tierra.

 

ESCAPADA PURIFICANTE AL SUR 

En el Hotel Fuerte Conil Costa Luz

Alojamiento y desayuno en habitación doble: desde 110 euros por noche

Tratamiento O²Relax de Natura Bissé: 65 euros por persona

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com y 900.82.82.10

 

Natura Bissé Barcelona

Acerca de Natura Bissé:

Innovación, eficacia y sofisticación son los pilares de la prestigiosa compañía familiar española de alta cosmética fundada en 1979. Universalmente reconocida por sus productos de avanzada tecnología y sus tratamientos profesionales de extraordinaria calidad, Natura Bissé encarna la esencia del auténtico atelier cosmético. Experiencias inolvidables, texturas exquisitas, y formulaciones únicas están detrás del éxito de la firma, presente en más de 38 países. La combinación infalible para lucir una piel bella a cualquier edad.

Leave A Comment

*

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page