Spa Fuerte Estepona

TRÍO DE SPAS PARA RECUPERARTE DEL VERANO

Elige entre 3 grandes de la cosmética y haz que tu piel se vista de nuevo de gala para afrontar en condiciones la llegada del otoño

A 13 de julio de 2017. Aunque el verano es sin duda una de las mejores épocas del año, y el sol y el mar aportan grandes beneficios al cuerpo, su toma en exceso acaba por degastar la piel, deshidratarla y desnutrirla. Si es tu caso, y quieres recuperarte de los estragos de las vacaciones estivales, ponte en manos de los mejores profesionales de los spas de Fuerte Hoteles y logra que tu cuerpo brille nuevamente con luz propia.

 

Cádiz: Spa Fuerte Conil – Costa Luz con Natura Bissé

Trio de spas - Spa Fuerte Conil

Ubicado frente a la preciosa Playa de la Fontanilla, en este acogedor spa podrás probar los beneficios del tratamiento“Citrus Vita-Essence” de Natura Bissé, que provienen, básicamente, del poder antioxidante de la vitamina C. Además, incorpora un rico cóctel de nutrientes que estimula la creación de colágeno, reduce la inflamación que suelen generar los rayos del sol e hidrata intensamente la piel del cuerpo y del rostro.

¿Para qué sirve? Revitaliza, estimula y rejuvenece la piel.

Duración: 60 minutos/ Precio: 65 euros

 

Málaga: Spa Fuerte Estepona By Thalgo

Trio de spas - Spa Fuerte Estepona

Situado en primera línea de mar, en este luminoso spa podrás recuperar la vitalidad de tu piel gracias al tratamiento “Cold Cream Marine” de Thalgo,  un auténtico ritual de confort instantáneo que repara las epidermis fragilizadas, calma las tiranteces de la piel y relipida intensamente las pieles más agredidas por el sol. De esta manera renutre la piel y, además, mantiene un bronceado más bonito y por más tiempo.

¿Para qué sirve? Nutre y repara la piel. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles o sensibilizadas, que con él recuperan la flexibilidad y la sensación de bienestar y de confort natural.

Duración: 55 minutos/ Precio: 65 euros.

 

Huelva: Spa El Rompido By Skeyndor

Trio de spas - Spa Fuerte El Rompido

En un entorno de gran valor ecológico, este bonito spa te ofrece el ritual de bienestar “Anti-fatigue experience” de Skeyndor,  un programa purificante destinado a la eliminación de toxinas y que destaca por su gran poder remineralizante, por aportar oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales para activar el metabolismo celular  y por  reforzar el tejido cutáneo. Además, está enriquecido con hematite y rosa de hierro, de gran poder cicatrizante, regenerador y activador de la microcirculación.

¿Para qué sirve? La piel resulta hidratada, nutrida, suave y confortable, gracias a una actuación nutritiva intensa y una eficacia calmante duradera en el tiempo.

Duración: 60 minutos/ Precio: 70 euros

 

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page