Tui Holly 2016

El Fuerte Conil Costa Luz despide el año con la obtención del premio Tui Holly 2016

Este preciado galardón, de ámbito internacional, reconoce a este establecimiento gaditano como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo, según los clientes del touroperador alemán TUI

Marbella, a 22 de diciembre de 2015. Apenas acaba de terminar la temporada 2015 y el hotel Fuerte Conil- Costa Luz (Cádiz), uno de los más emblemáticos de la cadena andaluza Fuerte Hoteles, ya está preparando con ilusión el nuevo año. Y más después de recibir uno de los más prestigiosos galardones del sector turístico internacional: el Premio TUI Holly 2016, que lo reconoce como uno de los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo.

La importancia de este premio, que otorga anualmente el touroperador alemán TUI, radica en que es fruto de la encuesta que el mayorista realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Según el director del hotel Fuerte Conil- Costa Luz, Antonio Basallote, “con éste ya son 12 los años en los que los exigentes clientes de TUI nos han concedido este importante galardón, algo que nos llena de orgullo y confirma el buen trabajo que todo el equipo del hotel lleva a cabo para lograr la máxima calidad tanto a nivel de instalaciones como de servicios” A este respecto, concluye, ”según las encuestas realizadas por TUI lo que más han valorado los huéspedes ha sido el confort y limpieza de las habitaciones, la amabilidad del servicio, la calidad de la gastronomía, las instalaciones y ubicación del hotel, así como las medidas ambientales que aplicamos”.

Hotel Fuerte Conil

Hotel Fuerte Conil

Acerca de Fuerte Hoteles:

La cadena Fuerte Hoteles forma parte del Grupo El Fuerte, una empresa familiar andaluza fundada en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero marbellí y el primer hotel vacacional de España en obtener el certificado de calidad ISO 9002, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 5 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). Fuerte Hoteles es conocida por su estrategia de desarrollo sostenible, que busca reducir el impacto en el medio natural; promocionar las tradiciones y las costumbres autóctonas, sobre todo a nivel gastronómico y socio-cultural; y llevar a cabo una gestión ética y transparente.

 

Para más información: 

Fuerte Hoteles               

Técnica de Comunicación: Paula Negro

C/ El Fuerte s/n

29602 Marbella (Málaga)

Tel.: (34) 952.92.00.36

E mail: tecma@grupoelfuerte.com

Internet: www.fuertehoteles.com

Twitter: @fuertehoteles

Facebook: Hoteles Fuerte

MCG Comunicación

Mónica Cerdá

Joan Miró, 262, piso 14C

07015 Palma de Mallorca

Tel/ Fax: 971.91.33.14

Móvil: 649.87.89.87

E mail: mcgcomunicacion@ono.com

twitter: @mcgcomunicacion

facebook: Mcg Comunicación

 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page