TUI premia a Hotel Fuerte Conil

La presidenta de Grupo el Fuerte recoge un año más el Premio ‘Tui Umwelt Champion’ otorgado al hotel Fuerte Conil

Este galardón es un reconocimiento que otorga TUI, el mayor y más prestigioso touroperador europeo, al Hotel Fuerte Conil por cuidar y respetar el medio ambiente y los recursos que utiliza.

Por otro lado, completa la puntuación para ganar el premio, el resultado de las encuestas realizadas a los clientes del touroperador sobre la opinión que les merece la aplicación de las medidas puestas en marcha en los hoteles que han visitado. Esta valoración junto con la puntuación obtenida por las medidas ambientales, generan un total que sitúa al hotel en un importante octavo puesto.


Doña Isabel García Bardón con los empleados de Fuerte Conil

El acto contó con la asistencia de la directora de TUI destino Cádiz, Emilia de la Fuente; Bettina Mech, gerente de servicio de TUI en Chiclana; Antonio Roldán, alcalde de Conil, Pepa Amado, concejala de Turismo de Conil y Manuel González Piñero, gerente del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, entre otros.

El Hotel Fuerte Conil viene consiguiendo este galardón desde la temporada 2000/2001 clasificándose así entre los hoteles mejor valorados, concretamente entre los diez primeros, repitiéndose este hecho año tras año hasta la actualidad. Además de la gestión ambiental, los premios ‘TUI Umwelt Champion’ valoran también el servicio del personal y el buen mantenimiento de las instalaciones. De esta manera el Hotel Fuerte Conil se mantiene un año más dentro del ranking mundial de hoteles ecológicos según el prestigioso ‘touroperador’.

Con el lema “Cuidamos de las personas y del medio ambiente”, Fuerte Hoteles plasma sus inquietudes por llegar a los más altos niveles de calidad de servicio y de respeto al medio ambiente, todo esto unido a la gestión de su Fundación Fuerte, son consideramos como ‘Hoteles Responsables’. Un distintivo que le hace diferente del resto por su capacidad de satisfacer las necesidades de la sociedad por un turismo que respeta el medio ambiente y los valores socio-culturales, ofreciendo un servicio de calidad.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page