La práctica de un turismo saludable, producto de una buena alimentación y deporte

turismo saludable Cartel del Cycling Tour Experience Marbella 2012.

Cartel del Cycling Tour Experience Marbella 2012.

Sin duda existen dos condicionantes básicos para una vida saludable: buena alimentación y el deporte. Fuerte Hoteles en su línea de apostar por el turismo responsable apoya y pone en marcha eventos que puedan ayudar al bienestar de las personas.

Entre sus servicios, Hotel Fuerte Marbella cuenta con Club Fuerte Sport, un moderno gimnasio en el paseo marítimo de Marbella que lo han convertido en uno de los mejor valorados de la ciudad tanto por los marbellíes como por los huéspedes del hotel, que pueden acceder de manera gratuita a sus instalaciones.

Entre las actividades impulsadas por Fuerte Hoteles cabe destacar la primera edición del Cycling Tour Experience Marbella 2012, que se celebrará el próximo martes, 1 de mayo, a partir de las 12.00 horas. Se trata de una prueba deportiva en la que 120 aficionados al ciclismo del municipio podrán disfrutar al aire libre de más de dos horas de ‘spinning’, actividad que habitualmente se practica en gimnasios cerrados, que forma parte de un circuito internacional que pretende recorrer todo el territorio español, comenzando por Marbella y continuando por el resto de municipios de la Costa del Sol, Madrid, Barcelona y San Sebastián.

Cycling Tour Experience Marbella 2012 forma parte de una de las experiencias deportivas de ciclismo indoor que se están presentando por todo el territorio español, Marbella como punto de referencia en la Costa del Sol quiere ser pionera en llevar esta actividad a cabo.

turismo saludable Presentación del Tour Experience Marbella 2012 en el Ayuntamiento de Marbella.

Presentación del Tour Experience Marbella 2012 en el Ayuntamiento de Marbella.

“El deporte sale a la calle en Marbella”

Se trata de una experiencia única de ciclismo al aire libre con la energía y fuerza que aportan los tres equipos de profesionales del ciclismo de Club Fuerte Sport e Inacua Málaga, presentando tres bloques en el evento para hacer vibrar a los 120 participantes en una experiencia única nunca antes vivida en Marbella.

“Seguro que vamos a vivir un día inolvidable. El deporte sale a la calle para aprovechar el increíble clima que tenemos en Marbella y las clases las impartirán nuestros mejores profesores” señala Ana Castellanos, directora del Club Deportivo de Fuerte Marbella quien añade que “las 120 plazas fueros ocupadas nada más sacarlas a la luz”. Este Cycling Tour Experience supone el pistoletazo de salida para los eventos deportivos del verano donde Fuerte Hoteles siempre está involucrado. La actividad deportiva organizada en conjunto entre Club Fuerte Sport con Sport HG, Schwinn y el Ayuntamiento de Marbella ha despertado una expectación enorme entre los vecinos de Marbella.

Pero no es la única cita con el deporte. Ya que recientemente se ha celebrado el XV Festival Internacional ‘Fuerte Hoteles’ Rugby Veterano de Marbella a partir de las 10.30 horas, en el campo de Bahía Marbella. Esta decimoquinta edición se dividirá en dos categorías: ‘veteranos’, en la que podrán participar únicamente los jugadores que tengan entre 35 y 100 años; y categoría ‘open’, que permitirá la participación a jugadores que tengan más de 18 años.

Estos y otros eventos se dan cita en Marbella gracias a la colaboración de Fuerte Hoteles que continuará trabajando en la vía del turismo saludable y apoyo al deporte con organización de nuevos eventos y poniendo siempre a disposición de vecinos y visitantes una de las mejores instalaciones deportivas de la ciudad en el Club Fuerte Sport.

Y es que en Fuerte Hoteles nos gusta sudar la camiseta, ¿y a ti?

Presentación del XV Festival Internacional ‘Fuerte Hoteles’ Rugby Veterano de Marbella en el Ayuntamiento de Marbella.

Presentación del XV Festival Internacional ‘Fuerte Hoteles’ Rugby Veterano de Marbella en el Ayuntamiento de Marbella.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page