El Vídeo De Felicitación De Navidad De Fuerte Hoteles, Premiado En El Smile Festival

La campaña ha sido galardonada en las categorías “Mejor animación en spot web” y “Mejor creatividad en animación”

La creatividad ganadora fue realizada por la agencia Limón Publicidad

 

 

Marbella, a 8 de marzo de 2016. Acaba de empezar marzo pero para Fuerte Hoteles parece que la Navidad ha vuelto a tocar a su puerta con un precioso regalo: la concesión de 2 galardones a su campaña de felicitación de Navidad, realizada por Limón Publicidad, en la VI Edición del Festival Europeo de Publicidad y Humor Smile Festival, que tuvo lugar recientemente en una gala celebrada en Caixaforum Madrid y congregó a más de 350 profesionales de la publicidad y el marketing.

Los premios han correspondido a las categorías de Mejor animación en spot web” y “Mejor creatividad en animación”, compartiendo así palmarés con otras grandes marcas como Ikea, Amstel, Shandy Cruzcampo-Heineken, El Corte Inglés, Barceló Hotels & Resorts o Toyota, entre otras.

La creatividad de la campaña de Fuerte Hoteles corrió a cargo de la agencia granadina Limón Publicidad, que además, logró alzarse con el reconocimiento de ‘Agencia más innovadora del año’, compitiendo con agencias de la talla de Publips, Territorio Creativo, Pingüino Torreblanca o Neozink.

Acerca de Fuerte Hoteles:

La cadena Fuerte Hoteles forma parte del Grupo El Fuerte, una empresa familiar andaluza fundada en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero marbellí y el primer hotel vacacional de España en obtener el certificado de calidad ISO 9002, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 5 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 2 complejos de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). Fuerte Hoteles es conocida por su estrategia de desarrollo sostenible, que busca reducir el impacto en el medio natural; promocionar las tradiciones y las costumbres autóctonas, sobre todo a nivel gastronómico y socio-cultural; y llevar a cabo una gestión ética y transparente.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page