Y los afortunados son…

Vistas del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Vistas del Hotel Fuerte Conil-Costa Luz

Ya tenemos a los ganadores del sorteo de 4 fines de semana gratis para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en cualquiera de los hoteles que tenemos repartidos por la geografía andaluza.

El único requisito necesario para participar era disponer de unos minutos para responder a la encuesta de “Hotel Sólo Adultos” que se ha elaborado desde el hotel Fuerte Conil-Costa Luz con el fin de conocer la opinión de nuestros clientes acerca de esta posible opción.

Más de 200 personas han participado hasta la fecha acordada y tras realizar el sorteo pertinente, ya tenemos a nuestros 4 ganadores:

- Sra. María del Carmen Medina Rubio 
– Sra. María del Carmen Pahissa Ramirez
– Sr. Dietmar Roesner 
– Sr. Peter Wolfgang Luck 

¡Enhorabuena a los cuatro afortunados! Os dejamos algunas indicaciones acerca de nuestros destinos para que os decantéis por uno u otro hotel, según se adapte a vuestros intereses.

El hotel Fuerte Marbella se encuentra en el corazón de Marbella, mirando al mar y separado de la arena de la playa por un pequeño paseo. A pocos minutos está el casco antiguo de Marbella con numerosas tiendas, restaurantes y lugares emblemáticos de interés como museos y monumentos.

A escasos metros se encuentra el hotel Fuerte Miramar, también en primera línea de playa, este moderno y funcional establecimiento cuenta además con un completo centro de hidroterapia, SPA & Beauty Miramar con sauna, baño turco, piscina dinámica, masajes, tratamientos de belleza, etc…

Un hotel en el que podrás disfrutar de playas vírgenes a escasos minutos, en pleno paraje natural del Río Piedras y Flecha del Rompido es nuestro hotel Fuerte El Rompido. Ubicado en un pueblo de pescadores, con parajes de interés turístico y cultural, artesanía y actividades tradicionales, todo ello hace de este encantador enclave andaluz y sus alrededores un lugar auténtico de obligada visita.

El hotel Fuerte Estepona se encuentra rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, por lo que podrá disfrutar de este maravilloso deporte si lo desea, con precios especiales para clientes alojados.

Otra propuesta ideal es desconectar en nuestro hotel Fuerte Conil-Costa Luz, a orillas del Atlántico en Conil de la Frontera, un auténtico paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Nada que envidiar a los encantos de las islas del Caribe!

Si eres más de montaña puedes vivir una experiencia con encanto en el hotel Fuerte Grazalema, practicar actividades de naturaleza o descansar con unas vistas impresionantes sobre el Valle del Guadalete. Olvídate del estrés en nuestro hotel, inmerso en un increíble bosque de alcornoques en pleno Paraje Natural de la Sierra de Grazalema.

Queremos agradecer a todos los participantes vuestra dedicación a la hora de responder a la encuesta.¡Muchas gracias a todos!

En breve os invitaremos a participar en próximos sorteos con regalos que ya esperan nuevos ganadores. ¡No dejéis de pasar las oportunidades que os ofrecemos!

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page