¡Esta es María Meler, la ganadora del reproductor Apple iPod Touch de Fuerte Hoteles!

Más de 200 personas han participado en nuestra promoción de Facebook Forteenagers,  en la que preguntábamos qué podríamos crear en Fuerte Hoteles para que nuestros huéspedes adolescentes se lo pasen en grande con nosotros. 

En Fuerte Hoteles nos hemos propuesto escuchar a los adolescentes y a sus padres para proponerles las actividades que más les gustan cuando se hospedan con nosotros. La respuesta tenía premio, así que tras el sorteo ya tenemos ganadora: MARÍA MELER, que se lleva a casa ni más ni menos que un reproductor mp3 Apple iPod Touch de 8 GB. 

María Meler, la ganadora del reproductor Apple iPod Touch de Fuerte Hoteles

María, que nos ha enviado esta fotografía posando con su nuevo iPod, nos asegura que está muy agradecida con Fuerte Hoteles. “Mil gracias por el iPod, ¡qué pasada, ya lo estoy utilizando y estoy muy contenta!”, nos asegura.

Entre las más de 200 aportaciones para que los adolescentes disfruten de Fuerte Hoteles la suya ha sido elegida mediante un sorteo completamente aleatorio. María nos propone alquilar “consolas como la PSP o la Wii, DJ algunas noches (o tardes), sala de juegos (billar, futbolín…) “.

¡María ahora ya puedes llevar contigo la música que más te guste cuando vengas a visitarnos en Fuerte Hoteles!

Además, entre otras aportaciones a Forteeneger destacan  la creación de una sala de ordenadores y videojuegos, que haya una discoteca solo para adolescentes, la organización de deportes al aire libre en grupo, karaoke, cine, fiestas temáticas, cenas especiales, talleres de maquillaje, gymkanas, juegos como la búsqueda del tesoro, acceso a la piscina por la noche sólo para adolescentes.

Muchísimas gracias a todos por participar, tendremos en cuenta todas las vuestras propuestas  para conformar nuestro nuevo programa de actividades hecho a medida para los huéspedes. ¡Queremos divertirte con lo que te gusta! 

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page