Porque madre hay sólo una, este año regala bienestar y relax

Tratamiento de Spa Fuerte Miramar.

Tratamiento de Spa Fuerte Miramar.

Este domingo celebramos el día de la madre, por eso no lo dudes un instante y hazle un buen regalo. Seguro que te sobran motivos para tratarla como a una reina.

Fuerte Hoteles te lo pone fácil. Apunta todas estas ideas que pueden sorprenderle:

En estos tiempos de estrés y preocupaciones en los que vivimos es necesario darle un descanso a nuestro cuerpo. Tu madre seguro que te agradecerá un baño con aguas termales, hidromasajes, jacuzzi y sauna. ¿A que no encuentras nada mejor para ella? Pues para eso y mucho más encontramos los centros de hidroterapia y spa para quienes más lo necesitan vivan experiencia irrepetible. Además en muchos de ellos se ofrecen servicios de estética, ya que no sólo se ocupan del bienestar físico sino también de mantener la firmeza y la belleza en el cuerpo. Haz que disfrute de su bienestar y sienta cómo su cuerpo se relaja mientras mejora esas pequeñas dolencias que a veces atacan al bienestar corporal.

Si quieres un regalo como éste puedes además darle un valor añadido: disfrutar de un centro de spa en un lugar con una amplia oferta turística. ¿Qué mejor que una escapada de relax y spa mientras que se acaba el día disfrutando del atardecer en la playa? Haz que tu madre disfrute del descanso en manos de los mejores profesionales. Sin duda, un regalo de lujo.

Conil o Marbella pueden ser perfectamente esos destinos de ensueño para que tu madre disfrute de su mejor regalo, donde Fuerte Hoteles cuenta con dos de sus hoteles insignia: Fuerte Conil y Fuerte Marbella y Fuerte Conil – Costa Luz.

Oferta del Día de la Madre por 36 euros

No lo pienses más y regala bienestar. Fuerte Hoteles tiene una oferta especial para el día de la madre donde por tan sólo 36 euros puede disfrutar del “Circuito de hidroterapia” y del “Facial Express”. Con este paquete especial tu madre se sentirá como una reina. Dentro del primer circuito puede disfrutar de una ducha bitérmica de piernas y una ducha escocesa. Con esta técnica se combina primero el agua caliente que favorece especialmente la dilatación de los vasos sanguíneos, favoreciendo la transpiración, relajando músculos y articulaciones y haciendo fluir la sangre, con el agua fría después se encogen los vasos sanguíneos, reduciendo posibles inflamaciones o congestionamientos superficiales. Asímismo produce mayor afluencia de sangre hacia los órganos interiores.

La ducha alternativa de agua caliente-fría reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel. También ayuda a recuperar energía y mejorar el estado de ánimo general de las personas. Si a esto le sumas el tratamiento “Facial Express”, donde a través de una limpieza y exfoliación de la cara el rostro de tu madre estará más luminoso y suave, este paquete se convierte en un regalo que nunca olvidará.

El aire más puro para relajar el cuerpo

Para el día de la madre llena sus pulmones de aire limpio y tranquilidad. A veces el día a día en las ciudades nos pasa factura al cuerpo y, sobre todo, a nuestro sistema respiratorio. Por eso mismo dale vida a quien te la dio a ti. Llévala a un entorno privilegiado de la naturaleza y deja que se impregne de los beneficios que trae el estar en contacto con el medio ambiente y los animales. Un destino, sin lugar a dudas, que cumple estos y otros requisitos es Grazalema. Su Parque Natural único en Europa es uno de los mejores sitios donde se puede ir a descansar. Escuchar tan solo la naturaleza, respirar el oxígeno limpio, disfrutar de la tranquilidad que este sitio te brinda.

Fuerte Hoteles tiene una de sus mejores instalaciones en este entorno privilegiado. Con un toque andaluz además de la paz que brinda puedes hacer que tu madre disfrute del aire libre y que haga rutas de senderismo inolvidables. Una de las más conocidas es la ruta del pinsapar, que precisamente estamos en los últimos días para poder pasear rodeados de esta especie autóctona ya que restringen el paso en verano para evitar los incendios. Un regalo así es éxito asegurado.

Mar y cultura para una escapada inolvidable

Si hablamos de destinos privilegiados no podemos dejar atrás uno de los más importantes en la Costa del Sol: Torrox. La oferta tan diversa que ofrece este lugar hace que puedas disfrutar desde los paseos más relajantes frente al mar hasta puntos de encuentro de amantes de la cultura. A tan sólo 15 minutos se encuentran las Cuevas de Nerja, una visita obligada para los amantes de la prehistoria y del arte, pues tiene pinturas rupestres muy valoradas en toda Europa, señal de identidad de nuestros primeros antepasados.

Apartamentos Fuerte Calaceite en Torrox son una inmejorable opción para el día de la madre. Las vistas panorámicas a la playa traen paz y tranquilidad que pueden ir acompañadas de un buen libro para disfrutar de su terraza con sabor a mar.

Sorprende a tu madre y hazle un buen regalo. Ella te lo agradecerá y sabes bien que se merece lo mejor. ¿Vas a dejar que se lo pierda?

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page