Wellness Marbella

Marbella: turismo de salud y wellness en un ambiente de lujo

15Marbella es una de las ciudades más conocidas a nivel mundial para pasar unas vacaciones de ensueño. El glamour,el lujo, el mar, el ocio, son algunos de los atractivos para esta ciudad de la Costa del Sol. Sin embargo, esta ciudad ha vivido un auge en turismo de salud. Y es que en los últimos años, son muchos los que eligen Marbella para unas vacaciones de bienestar.

Relajarse y equilibrar el cuerpo y la mente son ahora dos de los objetivos principales de los que disfrutan del Wellness en Marbella. Aquí te ofrecemos algunos Spa y más ideas en la ciudad marbellí donde poder desconectar y mejorar tu salud en este paraíso.

 

Clínica Buchinguer

Wellness in Marbella - Clínica Buchinguer - credito foto buchinger-wilhelmi.com/

Clínica Buchinguer – credito foto buchinger-wilhelmi.com

Acostumbrada a brindar bienestar y nutrición a sus clientes está la conocida Clínica Buchinguer, donde muchas estrellas de la gran pantalla y lo más selecto del papel cuché se acerca cada año para perder esos kilitos de más y recibir terapias y masajes relajantes que les renueven por dentro y por fuera. La alimentación es uno de los pilares básicos del bienestar corporal y en este enclave, además de ayudar a la pérdida de peso, enseñan a sus clientes a cómo educar su hábitos nutricionales. El ayuno terapeútico es una de las técnicas utilizadas por la clínica.

Google Maps

 

Shanti Som

Wellness in Marbella - Shanti-Som Wellbeing Retreat - credito foto shantisom.com/

Shanti-Som Wellbeing Retreat – credito foto shantisom.com

Las filosofías y tendencias curativas llegadas desde Oriente son lo que hace de Shanti Som el lugar de retiro espiritual más chic de la provincia. Unas instalaciones de lujo en la carretera de Marbella apartadas del mundanal ruido. Ahí, la imagen de Buda y las recreaciones de los dioses venidos de la India y Nepal presiden los ejercicios relajantes que dejan sin una gota de ansiedad a los participantes en las diferentes terapias. Un lugar para pensar y para encontrar la paz y la tranquilidad.

Google Maps

 

El Spa & Beauty by Germaine de Capuccini – Amàre Marbella

Amàre Spa & Beauty by Germaine de Capuccini

Amàre Spa & Beauty by Germaine de Capuccini

El Spa & Beauty by Germaine de Capuccini se encuentra dentro del Amàre Marbella Beach Hotel, en primera línea de playa. Un baño de sensaciones donde puedes elegir los mejores circuitos de hidroterapia, tratamientos, masajes y zonas de relax para cuidar de tu salud, belleza y bienestar. Además, si te apetece, puedes también disfrutar de las instalaciones de su gimnasio. Una depuración de tu cuerpo que no puedes perderte si viajas a Marbella.

Google Maps

 

Full Vitality Spa Marbella

Full Vitality Spa Marbella

Full Vitality Spa Marbella

Disfrutar de un masaje relajante es fundamental para desconectar y hacer que tus vacaciones de ensueño sean aún más placenteras, además de mejorar tu salud. Por eso, este Spa de Marbella te ofrece sus servicios de masajes y también de sesiones de belleza pero con un concepto nuevo: masajes a domicilio. FULL VITALITY se desplaza hasta tu hogar o al hotel donde te hospedes si así lo deseas para tener una sesión de lo más relajada. Si por el contrario, prefieres acudir a una de sus clínicas, allí te darán la mejor de las bienvenidas, además de una experiencia Wellness memorable. Entre sus servicios de masaje y belleza, tenemos toda una selección de diferentes tratamientos como exfoliaciones, radiofrecuencia y un sinfín más, que harán que nos sintamos mejor tanto por fuera como por dentro.

Google Maps

 

Six Senses Spa

Six Senses Spa - crédito foto www.sixsenses.com/

Six Senses Spa – crédito foto sixsenses.com

Ubicado en un entorno privilegiado, en el corazón de uno de los mejores Resorts de Marbella, Six Senses Spa nos ofrece un entorno relajado en el Puente Romano Beach Resort para que podamos disfrutar de técnicas y tratamientos para nuestra salud. La sanación mediante técnicas naturales es su especialidad, además de las diferentes salas equipadas con la mejor arquitectura e instalaciones y productos naturales como el aceite de oliva. Six Senses Spa tiene como prioridad el bienestar de las personas y hacer que la experiencia sea increíble. Por ello, trabajan en ambientes únicos que dotan de una alta calidad a sus servicios y técnicas de inmersión para trabajar el cuerpo y la mente.

Google Maps

 

Spa Hotel Westin la Quinta, Benahavis, Marbella

Wellness in Marbella - Spa Hotel Westin la Quinta - crédito foto marriott.com/

Spa Hotel Westin la Quinta – crédito foto marriott.com

Este hotel se encuentra en una zona idónea para los amantes del golf. El paisaje idílico donde disfrutar de la montaña y del mar, son un atractivo más para asegurar nuestros días de relax en este entorno. Las vistas de este hotel ya son de por sí espectaculares. Y si a eso le añadimos que cuenta con un fabuloso Spa dentro de él, hace que aún nuestras vacaciones en este destino, sean más que placenteras. Spa Hotel Westin La Quinta, pone a nuestra disposición circuitos de aguas termales, tratamientos y actividades para mantener nuestra rutina de ejercicios. Además, nos ofrecen un brunch después de una sesión de spa, para que la experiencia sea inolvidable.

Google Maps

 

Spa Beach Club Estrella Del Mar

Wellness in Marbella - Spa Beach Club Estrella Del Mar - credito foto beachclubestrelladelmar.com/

Spa Beach Club Estrella Del Mar – crédito foto beachclubestrelladelmar.com

Garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas es primordial para disfrutar de unos días relajados más que merecidos. Tratamientos corporales, faciales, aguas termales, masajes, experiencias de belleza…y una amplia gama de tratamientos personalizados y exclusivos para poder descansar y cuidarnos física y mentalmente. Ponernos en las manos de un equipo de calidad como el de Spa Beach Club Estrella del Mar, disfrutar de unas instalaciones de ensueño y renovar nuestras energías es toda una experiencia que necesitamos y que nuestro cuerpo agradecerá.

Google Maps

 

Urban Health

Wellness Marbella-Urban health

Wellness Marbella-Urban health

Urban Health es una clínica de fisioterapia situada en pleno corazón de Marbella con tratamientos personalizados e individualizados, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Además de los diferentes tratamientos musculares con todo tipo de tecnología, este centro realiza un estudio para prevenir lesiones. Para ello usa las técnicas más ancestrales como es la acupuntura y medicina tradicional china, con las técnicas manuales y mecánicas de fisioterapia, y con los equipos electrónicos más novedosos de tratamiento y diagnóstico fisioterapéutico. Una gran opción para poner tu cuerpo a punto y saber cuáles son tus puntos débiles y poder así cuidarlos con esmero.

Google Maps

 

Centro Médico Hilu

Wellness Marbella-Centro Médico Hilu

Wellness Marbella-Centro Médico Hilu

Esta clínica está situada en pleno centro de la ciudad de Marbella, y ofrece consulta y control médico, así como tratamientos biológicos complementarios prestando especial atención al conocimiento de la causa de las enfermedades. Desde el centro se está llevando a cabo también el tratamiento de oncotermia que permite la combinación con cualquier tratamiento oncológico, optimizándolo, multiplicando su efectividad y reduciendo sus efectos secundarios llegando de manera más efectiva al tumor. Pacientes de todos los puntos de la geografía europea se acercan aquí para mejorar la situación de su enfermedad.

Google Maps

 

Physiosalud Marbella

Physiosalud Marbella, drenajes linfáticos

Physiosalud Marbella, drenajes linfáticos

La especialidad de este centro es el drenaje linfático. Belleza y salud están ligados en muchas ocasiones y si pasas por un quirófano para hacerte un retoque estético en esta clínica te ayudan con la recuperación. Realizan principalmente tratamientos de seguimiento y recuperación de cirugía estética y reparadora: liposucción, mamoplastia de aumento, reconstrucción de la mama, lifting, blefaroplastia y abdominoplastia, con el objetivo de acelerar el proceso de reabsorción del edema, disminuir las molestias posoperatorias y favorecer el proceso de recuperación.

Google Maps

 

Clínica estética Marbella Arques Clinic

Clínica estética Marbella Arques Clinic

Arques Clinic Marbella

La calidad y la profesionalidad son las claves del éxito de esta clínica. Especialistas en el rejuvenecimiento facial y corporal, además de contar con multitud de tratamientos que buscan mejorar la vida de las personas. El equipo de profesionales de Arques nos ofrecen lifting, mesoterapia, eliminación de varices, eliminación de tatuajes, pérdidas de peso e incluso tratamiento médicos entre otros, que ya han sido probados por algunas de las celebrities más conocidas como Patricia Betancort, Sonia Ferrer o Lucía Hoyos entre otros rostros conocidos. Esta clínica pone a nuestro servicio todo lo que necesitamos para nuestra puesta a punto y para que podamos mejorar nuestra salud con las mejores manos.

Google Maps

 

Ocean Clinic Marbella

Ocean Clinic Marbella

Ocean Clinic Marbella

Ocean Clinic es experta en medicina estética y cirugía plástica donde poder hacernos esos retoques que nos hacen sentir mejor. De la mano del equipo de profesionales de Ocean, no dudaremos en confiar en ellos ya que cuentan con un equipo de cirujanos y enfermeros que hacen de esta experiencia, tanto previamente como en el post operatorio, que sea la mejor opción para nuestra salud. Son muchos los que acuden a Ocean para implantes, aumentos o reducciones de pecho, liposucciones, aumento de glúteos, tratamiento de venas, micropigmentación e incluso para cambios de sexo. Sin duda, Ocean Clinic ofrece la mejor garantía en sus resultados y te darán la mejor calidad para tu bienestar.

Google Maps

 

Marbella Care App

Wellness Marbella-Marbella Care App

Wellness Marbella-Marbella Care App

Marbella cuenta con la primera aplicación para móviles sobre turismo de salud en Europa. Esta aplicación permite al turista internacional planificar desde el origen su viaje de turismo y salud sin salir de la app (comprar tickets de vuelo, contratar coche de alquiler, y solicitar cita en el hospital, entre otros servicios). Esta ciudad costasoleña cuenta con un gran número de hospitales y clínicas privadas que suponen un punto internacional de visita para todas aquellas personas que quieren controlar su salud en centros especializados y ponerse en manos de grandes profesionales.

 

Baños de la Hedionda, Casares

Baños de la Hedionda, Casares

Baños de la Hedionda, Casares

Julio César mandó acondicionar los baños de la Hedionda después de comprobar las propiedades curativas de sus aguas. Decenas de visitantes se sumergen en ellas a diario y sirven a modo de spa o balneario natural a todos los vecinos. Su propiedad principal se basa en la mejora de la piel, y muchas personas con este tipo de problemas se han acercado a este lugar para mejorar sus patologías. Un baño natural a escasos kilómetros de Marbella que sirve de terapia para tu cuerpo y que no puedes perderte si te viajas a la Costa del Sol.

Google Maps

 

Campos de Golf

Club de Golf Aloha

Golf en Marbella

Los más de 300 días de sol al año con los que cuenta el litoral malagueño hacen que el ejercicio al aire libre sea uno de los principales atractivos de sus ciudades. Sin duda, el deporte estrella de la provincia de Málaga es el golf, no en vano su Costa del Sol es mundialmente conocida como la Costa del Golf. Si buscas un destino con buen clima donde hacer deporte este invierno no dudes en acercarte a Marbella y disfruta de sus magníficos campos de golf y los beneficios que esta actividad revierte en tu salud. Así pues mejora el sistema cardiovascular, tonifica la musculatura, oxigena la sangre, quema calorías y fortalece la mente.

Golf: los mejores campos de Golf de la Costa del Sol

 

Turismo de aguas termales: encuentra los mejores balnearios, spas y hammmanes de Andalucía

 

DÓNDE ALOJARSE

NUEVO HOTEL DE 5 ESTRELLAS EL FUERTE

El Fuerte Marbella

Si decides venir a Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. El Fuerte Marbella, histórico establecimiento de la Costa del Sol, ahora reconvertido en 5 estrellas, es el hotel en Marbella que mejor combina el lujo casual, un exquisito ambiente acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa, con espectaculares vistas al mar y en pleno paseo marítimo.

Comments
2 Responses to “Marbella: turismo de salud y wellness en un ambiente de lujo”
  1. Health and wellness tourism is now getting so much fame and attention, and with good reason. Places like the ones you stated are really serious in giving their guests some serious pampering that they deserve. Wellness and luxury will always be perfect partners, but knowing where to go to to get them for the right price is the key. This is a good list for a great head start on this venture, thanks for sharing.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page