Competición en Club Fuerte Sport


Un total de 20 participantes llegarán a la final de esta competición el próximo 20 de junio

El Club Fuerte Sport de Marbella desarrolla hasta el 20 de junio la primera competición de “El hombre más Fuerte”. Se trata de tres sencillas pruebas para las que los veinte participantes inscritos están entrenando duro durante un mes.Cada participante puede realizar un máximo de cuatro intentos por prueba y será valorada la mejor marca de cada prueba al finalizar la competición.

Las pruebas que conforman la prueba son:

  • Press de banca: se trata de realizar el mayor número de repeticiones seguidas con un peso de 20 kilogramos a cada lado, más el peso de la barra. Pudiendo realizar un máximo de tres paradas de tres segundos con los brazos estirados.
  • Dominadas: consiste en realizar el mayor número de flexiones consecutivas con el peso corporal. Ejecutando el ejercicio en la primera fase con los brazos extendidos agarrando la barra con las palmas al frente y sobre pasando la misma con la barbilla en la segunda fase de ejecución del ejercicio.
  • Elevación lateral: para su realización se pondrán los brazos en cruz y totalmente estirados con un peso de 6 kilogramos en cada brazo y resistir el mayor tiempo posible.

El ganador, que se dará a conocer el 20 de junio, obtendrá entre los premios una merecida fuerza y salud de hierro.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page