Operación bikini

Club Fuerte Sport prepara el verano con una oferta especial “Operación bikini”.

El Club Fuerte Sport de Marbella ha lanzado una promoción veraniega para aquellos que deseen retomar la ‘operación bikini’ y presumir de cuerpo este verano. Desde ahora y hasta agosto los nuevos socios tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores instalaciones deportivas a un precio inmejorable: 65 euros mensuales y matrícula gratuita.

Aquellos que deseen asistir solo medio mes pueden acogerse a una tarifa reducida de 50 euros. Este precio también será aplicable a los estudiantes de entre 16 y 25 años que quieran practicar deporte así como para los pequeños de la casa que asistan al curso de natación (durante una quincena).

Club Fuerte Sport de Marbella cuenta con unas instalaciones inmejorables dotadas con nuevas máquinas de musculación, saunas, baños de vapor o piscina climatizada. También dentro de la promoción ‘Operación Bikini’, los nuevos socios contarán con asesoramiento personalizado gratuito y un amplio abanico de actividades para tonificar el cuerpo como step, spinning, body pump, body combat, aquagym… o disfrutar del relax que ofrece el yoga o pilates.

Como servicios extras, los clientes podrán practicar su deporte favorito en nuestras pistas o acabar la jornada en nuestro centro SPA & Beauty Miramar. Después de hacer deporte Fuerte Marbella ofrece la mejor oferta gastronómica saludable en el restaurante Food & Health Bar: Sport Bar en primera línea de playa.

Las plazas para esta oferta son limitadas y será válida hasta el 28 de agosto. Ya se puede reservar plaza en el 952 86 16 24.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page