Exposición de arte ‘Material Sensible’ en Conil de la Frontera

Fundación Fuerte desde su Área Cultural organiza y promociona la exposición de arte ‘Material Sensible’ en el hotel Fuerte Conil, que contará con obras de los artistas Enrrico Pacciollo, Sandra Hoyos y José Aniés. La inauguración de la muestra será el próximo 20 de julio y podrá visitarse hasta el 27 de septiembre.

Entre el rumor de las olas del mar y el paisaje abierto de Conil de la Frontera, Cádiz, desarrollan sus facetas artisticas tres figuras interesantes del mundo artistico conileño. Se trata de los artistas Enrrico Pacciollo, Sandra Hoyos y José Aniés, que plasman sus obras con un enfoque diferente del entorno paisajístico con una variedad muy interesante en cuanto a variedad de técnicas y estilos.

Obra_caracteristica_Sandra_blog

Dado a que proceden de diferentes países, tanto Enrrico, desde su Italia natal (concretamente de la ciudad de Brescia), como Sandra Hoyos, desde Bogotá, Colombia, añaden si cabe un interesante enfoque de análisis en sus obras con una mirada nueva de la persona que vienen de fuera y observa con nuevos ojos  la riqueza a veces desnuda y salvaje del entorno, ya sea de sus playas o del campo que les rodea.

Obra_caracteristica_Jose_BLOG

La belleza de lo efímero

Enrrico busca plasmar en sus acuarelas la luz del mar y los personajes más intersantes de su entorno inmediato a través de pinceladas sueltas. Mientras Sandra Hoyos (que estudió Arquitectura, Diseño Urbano y Restauración Arquitectónica en la Universidad de La Salle en Colombia) consigue en sus obras una gran calidad pictórica plasmando las estructuras arquitectónicas del paisaje de una forma semi abstracta con una interpretación libre y original del color.

No menos interesante es la obra del reputado fotógrafo internacional José Anies, quien tuvo la oportunidad de tratar personal y profesionalmente con el gran fotógrafo Peter Parker durante su etapa en Londres. Para Anies, la fotografía tiene “un poder oculto que le atrapa en su red”. Y por eso, en sus obras consigue plasmar la belleza efímera del instante preciso para perpetuarla con una gran profundidad simbólica.

Tres interesantes puntos de vista artísticos que podrán disfrutar quienes visiten esta interesante exposición en Conil de la Frontera.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page