Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Empresa Socialmente Responsable’ de Málaga

Fuerte Hoteles ha recibido el premio ‘Empresa Socialmente Responsable’, que otorga la Diputación de Málaga y que tiene como objetivo reconocer a entidades que implementan códigos éticos de conducta y de responsabilidad social.

La cadena con sede en Marbella ha sido distinguida como mejor entidad responsable en la modalidadde ‘Gran Empresa’ gracias a su “apuesta por el turismo responsable entendido como calidad, entorno, turismo y personas”. Asimismo la Diputación ha destacado “la importancia que Fuerte Hoteles da a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para el desarrollo de su negocio”.

Por su parte, el Departamento de Calidad y Desarrollo Sostenible de la cadena  ha agradecido la distinción, que es “el fruto de la trayectoria de Fuerte Hoteles tras tantos años en materia de responsabilidad corporativa”, en los que se han puesto en marcha medidas como la disminución de la huella de carbono en los hoteles, los planes de eficiencia energética o el tratamiento de residuos. Este reconocimiento se une al reciente nombramiento de Fuerte Hoteles como ‘Campeón Ambiental 2011’ por parte del touroperador alemán TUI, que destacó su gestión sostenible, así como su compromiso social y el respeto por el medio ambiente.

Elías Bendodo, presidente de la Dipuación de Málaga, junto a Joaquín Pineda, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Fuerte Hoteles.

El presidente de la institución provincial, Elías Bendodo, ha subrayado la valentía de estas empresas “para apostar por un proyecto que ha ido creciendo incluso en momentos adversos”. En este sentido, ha señalado que con estas distinciones se pretende impulsar el esfuerzo social, económico y medioambiental, por lo que se ha valorado “las buenas prácticas que desarrollan”.

Comments
2 Responses to “Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Empresa Socialmente Responsable’ de Málaga”
  1. MULLER Guy et Francette dice:

    Hotel merveilleux. EXCELLENTES VACANCES. Gentillesse et disponibilite du Personnel, calme, propreté. Cadre splendide avec sur mer, beaux jardins. Restauration:menus et petits-dejeuners variés et riches. Très bien situé car a deux pas de la vieille-ville, plage face a l hotel. TRES BON ACCUEIL GENERAL; HOTEL A RETENIR, A CONSEILLER. Nous y reviendrons.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page