Fuerte Hoteles recibe el premio ‘Andalucía Management’ gracias a su compromiso social

La cadena hotelera, distinguida en la categoría de Responsabilidad Social gracias a la labor solidaria de la Fundación Fuerte

Fuerte Hoteles ha recibido hoy el premio ‘Andalucía Management’ en la categoría de Responsabilidad Social (RSC) por sus “continuas acciones en este campo, y especialmente a través de su fundación”, han asegurado hoy desde la organización de este foro empresarial en un acto celebrado en Málaga.

Andalucía Management ha querido destacar que la RSC es un “aspecto empresarial muy importante para la competitividad del tejido empresarial andaluz”. La organización premia así el compromiso social de la cadena a través de la Fundación Fuerte, dedicada a canalizar las actividades solidarias del grupo y centrada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y campañas de concienciación ambiental.

La Presidenta de Fuerte Hoteles, Isabel M. García Bardón, acompañada por la Vicepresidenta de Fundación Fuerte, Isabel Luque, ha recogido el premio en el marco del encuentro empresarial Andalucía Management celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Asimismo el Grupo Osborne y Newbiotechnic han recibido este galardón en las categorías de Empresa Familiar y Desarrollo Empresarial respectivamente.

El jurado de Andalucía Management está compuesto por prestigiosos directivos y empresarios, que pretenden reconocer públicamente a empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía andaluza.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page