Fuerte Hoteles se ‘apaga’ durante la Hora del Planeta por un mundo más sostenible

Súmate a La Hora del Planeta

Súmate a La Hora del Planeta

La cadena se suma al ‘apagón’ mundial de WWF en defensa del medio ambiente que se celebrará el próximo sábado 23 de marzo.

La cadena andaluza Fuerte Hoteles se suma un año más a la Hora del Planeta de WWF, la mayor campaña de movilización ciudadana en defensa del medio ambiente. Miles de ciudadanos, edificios y empresas de todo el mundo harán un apagón el próximo 23 de marzo desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del ahorro energético.

En concreto, los huéspedes alojados en los establecimientos de la cadena en Marbella, Conil y Grazalema se unirán a esta cita, en la que durante una hora se apagarán la mayoría de las luces del hotel y se sustituirán por velas. “Estamos seguros que va a ser una experiencia que nuestros clientes no van a olvidar, y que les proporcionará una noche con encanto”, asegura Natalí Ruiz, responsable de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Fuerte Hoteles.

Este apagón “supondrá un importante ahorro energético y sobre todo una herramienta muy potente para la sensibilización ambiental entre nuestros empleados y clientes”, ha continuado Ruiz. Pero, “la apuesta de Fuerte Hoteles por un turismo responsable dura todo el año y así lo reflejamos en nuestra memoria de RSC, donde recogemos nuestras medidas de eficiencia y que el año pasado supusieron una reducción del 15% en el consumo energético”.

Fuerte Hoteles participa cada año en La Hora del Planeta

Fuerte Hoteles participa cada año en La Hora del Planeta

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page