¿Cómo y dónde aparcar en Estepona? ¡Sigue estos consejos!

Acabas de llegar a Estepona, ya sea en tu coche propio o alquilado y quieres buscar aparcamiento. Pues no te preocupes porque aquí te damos algunos consejos sobre dónde aparcar en esta localidad, pues como en cualquier lugar de la Costa del Sol, en Estepona aumenta la dificultad de encontrar aparcamiento según la temporada, por la mayor o menor afluencia de turistas. Ármate de paciencia que empezamos:

 

Aparcar en la calle

Aparcar en la calle - Crédito editorial: Pavel Lysenko / Shutterstock.com

La tarea se complica según la zona en la que desee aparcar, siendo la zona del casco antiguo la más complicada para la labor, ya que las encantadoras calles de la zona son de muy bella estampa pero demasiado estrechas como para poder estacionar. Sin embargo las zonas más nuevas del pueblo son de calles amplias y en la mayoría de ellas se puede aparcar en ambos lados.

 

Parking del Paseo Marítimo

Parking del Paseo Marítimo, Estepona

Gracias a su privilegiada situación, sus accesos peatonales facilitan una llegada más rápida tanto a la zona central del pueblo como a su renovado y espectacular casco histórico, en donde podrá disfrutar de inolvidables paseos, compras y gastronomía local. El Parking cuenta con 200 amplias plazas de aparcamiento y lo podrá encontrar abierto y vigilado, mediante sistema de grabación permanente, los 365 días del año durante las 24h.

Google Maps

 

Parking de La Viña

Parking la Viña, Estepona

No hay muchos problemas de aparcamiento en Estepona, solo tendrás que tener suerte o paciencia como en cualquier otro pueblo o ciudad. Pero si no tienes ninguna de las dos cosas y estás por la zona de Huerta Nueva cuentas con el parking público de Las Viñas.

Las instalaciones cuentan con un total de 415 plazas, se han creado dos entradas y salidas independientes, así como tres accesos peatonales.

Google Maps

 

Alrededores de la Plaza de Toros

aparcamientos por la zona de alrededor de la Plaza de Toros

Si vas a visitar los museos que se encuentran en la Plaza de Toros o si quieres pasear o salir de marcha por el puerto deportivo tienes dos buenas opciones. La primera y más económica, ya que es gratis, es buscar aparcamientos por la zona de alrededor de la Plaza de Toros, donde por el día es muy fácil encontrar aparcamiento e incluso hay una explanada bastante grande que sirve de aparcamientos improvisados.

Google Maps

 

Parking  puerto deportivo

Parking Marbella

Lo que debes saber del parking del puerto es que al ser una zona de gran afluencia y ambiente nocturno, llegada la noche y los fines de semana incluso a la tarde, se puede complicar el tránsito de vehículos en algunos puntos dada la concentración de personas. Pero esto no quiere decir que sea imposible circular, sino más bien que en algún punto en concreto tengas que aminorar la marcha de una forma muy considerable.

Google Maps

 

Parking de la plaza Antonia Guerrero

Parking de la plaza Antonia Guerrero

El parking de la plaza Antonia Guerrero se convertirá en el primero de los que formarán parte del Plan Municipal de Aparcamientos 2015-2019. El aparcamiento de la plaza Antonia Guerrero contará con una superficie total de 3.405 metros cuadrados repartidos en tres plantas y una capacidad para más de un centenar de vehículos.

Google Maps

 

Otros Aparcamientos

Parking Zapallito

Av. España, 94, 29680 Estepona, Málaga
Google Maps

 

Estepona Parking

Av. Luis Braille, 2, 29680 Estepona, Málaga
Google Maps

 

Parking San Lorenzo

Av. San Lorenzo, 29, 29680 Estepona, Málaga
Google Maps

 

Las 28 cosas que no te puedes perder en Estepona

Monumentos de Estepona y otros lugares de interés

Qué ver en Estepona: ruta por el casco histórico y el puerto deportivo

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

Sin duda la mejor opción para alojarte en Marbella es Fuerte Hoteles. Esta cadena con más de 60 años de experiencia te ofrece un excelente servicio líder en calidad. Vacaciones en pareja, en familia o con amigos, cualquier manera de viajar que elijas se adapta a la perfección a estos hoteles donde en estos destinos podrás practicar infinidad de actividades al aire libre y encontrarás facilidades para que disfrutes de tus deportes favoritos como. Y para los más pequeños de la casa, los hoteles cuentan con divertidos y entretenidos programas de animación para niños. No dudes en alojarte en Fuerte Marbella si viajas a estas dos ciudades de la Costa del Sol.

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page