Marbella beach clubs

LOS 10 MEJORES BEACH CLUBS DE MARBELLA Y ALREDEDORES

Los beach clubs de Marbella y toda la Costa del Sol son perfectos para disfrutar junto al Mediterráneo. Ofrecen un entorno seguro, una atmósfera que invita al relax y a la diversión en cualquier momento del día.

El diseño y los servicios que incluyen estos clubs están pensados para que sus clientes disfruten de la playa y el sol, sin renunciar a la comodidad. Amplias camas balinesas, servicios de bar y restaurante, Spas con tratamientos de belleza y masajes terapéuticos, fiestas personalizadas, música en vivo… Todo cuanto necesitas para vivir una experiencia inolvidable junto al mar.

Algunos clubs de playa solo abren al público en verano, pero otros permanecen en servicio durante todo el año.

Te invitamos a hacer un recorrido por los 10 mejores Beach Clubs de Marbella y alrededores.

 

Beach Clubs de Marbella y la Costa del Sol

1. La Cabane

beach clubs de Marbella y alrededores - LA CABANE BEACH CLUB-

La Cabane fue el primer Beach Club de la Costa del Sol. Los reyes eméritos de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, se encuentran entre las muchas personalidades y famosos que ha pasado por él. Cuando aún eran solo príncipes, visitaron este pionero club de playa situado en la urbanización de Los Monteros.

El club de playa La Cabane te ofrece todos los servicios que necesitas para disfrutar de una exclusiva y relajante jornada de playa. Magníficas vistas panorámicas, acceso directo a la playa, restaurante con show coocking, cabañas, hamacas, espacio Vip, Spa, parking gratuito y un trato exquisito.

Click Google Maps

 

2. Sol Beach Club

beach clubs de Marbella y alrededores - Sol beach club los alamos

Si te gusta el Sushi, tienes que venir al Sol Beach Club. Se encuentra en la Playa de Los Álamos de Torremolinos. Su restaurante Nights & Sun Cusine es un referente en esta especialidad culinaria. Su toque personal se encuentra en la fusión entre la cocina mediterránea y la oriental.

Este club de playa te ofrece tres espacios diferentes para vivir una jornada relajante y divertida, con toques orientales. Una zona al aire libre en la playa, con posibilidad de disponer de espacio Vip en chambao o camas balinesas. Su citado restaurante, situado en una zona cubierta, con magníficas vistas y decoración con un toque oriental. Otra zona interior que hace de restaurante de día y como pista de baile durante la noche.

Click Google Maps

 

3. Nikki Beach

beach clubs de Marbella y alrededores - Nikki beach club

Este beach club se encuentra situado en una de las mejores playas de Marbella, a tan solo 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Se inauguró en 2003 y se ha convertido en uno de los club de playa que organiza las más originales fiestas personalizados.

Disfruta de las espectaculares vistas al mar desde su terraza VIP. Relájate junto a su piscina en una de sus camas VIP. Elige en su restaurante entre los menús representativos de la cocina de diferentes países del mundo. Regálate algún artículo de su Lifestyle Boutique.

Música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte son los elementos claves de este beach club. Un ambiente divertido, animado, de lujo y exclusivo, que te harán vivir una jornada diferente e inolvidable.

Click Google Maps

 

4. Amare Beach

beach clubs de Marbella y alrededores - Amàre Beach

Amàre Beach  Club es el lugar perfecto para la mañana y la tarde. Relájate en sus espaciosas camas a pie de playa. Deja que los camareros te sirvan lo que te apetezca. Pide que te den una masaje relajante. Déjate llevar por el ritmo de la música en directo que cada tarde ofrece su Dj.

Túmbate en una de las camas balinesas y pide una copa de champagne, uno de sus cócteles refrescantes, un zumo o batido de frutas naturales o alguna de las variadas cervezas de su carta internacional.

Deja que tu paladar disfrute de la carta mediterránea con toques internacionales y aperitivos gourmet. Un espacio de diseño contemporáneo y ecléctico pensado tanto para el día como para la noche.

Click Google Maps

 

5. Estrella del Mar

beach clubs de Marbella y alrededores - ESTRELLA DEL MAR beach club

El Estrella del Mar lo encontrarás en la playa conocida como Golden Beach, también llamada Playa del Real Zaragoza. Es otro de los beach clubs de Marbella donde disfrutar de los mejor del Mediterráneo.

Tomar el sol, darte un refrescante baño, probar un delicioso aperitivo, saborear una buena parrillada, elegir un refrescante cóctel, dejarte mimar en su Spa o ponerte en forma en su fitness. Pregunta por su servicio de hamacas Easy Sun Premium, su carta de masajes y su “Paintball Nails”.

Cuando llegue la tarde, disfruta de los “Tardeos” del Beach Club, con música de Djs, cócteles y una selección de tapas. Después, al anochecer, vive su “hora mágica”, con su “Spicy Champagne Cóctel”, un combinado a base de champagne con un toque picante y fresco.

El beach club Estrella del Mar te ofrece un variado abanico de posibilidades para vivir una experiencia relajante, refrescante y saludable.

Click Google Maps

 

6. Ocean Beach

beach clubs de Marbella y alrededores - Ocean beach club

El Ocean Club es uno de los clubs de playas más exclusivos de Europa. El estilo, el lujo y el glamour son las señas de identidad de este beach club en Marbella. Está situado junto al paseo marítimo de Puerto Banús, en primera línea de playa. Un enclave perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente festivo del verano.

Desde sus camas balinesas extra largas y sus piscinas de agua parcialmente salada, se disfruta de unas fantásticas vistas al Mediterráneo. Su restaurante ofrece un menú elaborado con los mejores productos nacionales, siguiendo la tradición gastronómica de la Costa del Sol. También cuenta con una zona de Spa, donde relajase y ponerse en forma con sus tratamientos de belleza y masajes terapéuticos. En su barra principal te sirven una amplia gama de cócteles de autor. Todo ello amenizado por música de Djs en directo, bailarinas y personal del club atento a las necesidades de los visitantes.

Click Google Maps

 

7. Puro Beach

beach clubs de Marbella y alrededores - puro beach club

El beach club Puro Beach se encuentra en la playa El Padrón, muy cerca de Estepona. Su ubicación te permitirá disfrutar de estupendas vistas al Peñón de Gibraltar y a la cordillera del Atlas de Marruecos. Es uno de los clubs de playa más elegantes y exclusivos de la Costa del Sol.

Piscina con hamacas y camas nómadas, terraza, zona de yoga, zona de restauración, bar, música en directo de un grupo selecto de Djs, exóticas fiestas temáticas, servicios de Spa y punto de anclaje para barcos.

Ofrece servicio de recogida y traslado gratuito a tu barco fondeado, para que puedas disfrutar de una jornada en el club. También cuenta con un servicio Take away de comida y bebidas de su restaurante para barcos que prefieren pasar en día en el mar.

Si vas en grupo, prueba su packs Puro Experiences para grupos.

Click Google Maps

 

8. Sea Soul Beach Club

beach clubs de Marbella y alrededores - SEA SOUL BEACH

Sea Soul Beach Club se encuentra en primera línea de la playa, en la urbanización Coral Beach, a tan solo 1 kilómetro de Puerto Banús. Un enclave estupendo para pasar una confortable jornada junto al mar.

Disfruta de sus exclusivos servicios en un ambiente de confort y relax. Saborea los manjares preparados por su equipo de chefs: arroces, pescados y platos de la cocina internacional. Prueba alguno de sus exquisitos cócteles. Diviértete con los espectáculos que celebran a lo largo de la semana. Deja que el personal del Sea Soul Beach Club te mime durante tu jornada a orillas del mar.

Click Google Maps

 

9. Besaya Beach

 beach clubs de Marbella y alrededores - Besaya Beach Club

Este beach club de Marbella se encuentra situado en la Urbanización Coral Beach, cerca de Puerto Banús. Un lugar fantástico para disfrutar junto a la playa de un aperitivo, un café, un cóctel o una exquisita comida. Su cocina se inspira en la tradición Mediterránea y en la nueva cocina. En Besaya Beach todo invita al relax y al placer de los cinco sentidos. Fruto de una combinación perfecta de diseño y servicios para el confort y la diversión.

Este club de playa te ofrece seis espacios diferentes: snack bar, restaurante, gourmet corner, chillout con música de los mejores Djs , cocktails y kitchen. Lugares diseñados para disfrutar de los mejor del mar Mediterráneo, en distintos momentos del día.

Click google maps

 

10. La Sala by the Sea

beach clubs de Marbella y alrededores - la sala by the sea_beach club

La Sala by The Sea es un beach club inspirado en Tailandia, que encuentras a pie de playa en Puerto Banús. Cuenta con tres bares tropicales, un restaurante tailandés, piscina, jacuzzi y spa Zen. Todo con vistas al Mediterráneo.

La música chillout y en vivo de los Djs te acompañará mientras descansas al sol en una de sus espaciosas tumbonas saboreando uno de sus cócteles, te das un chapuzón en su piscina, almuerzas en su restaurante thai o te dejas dar un saludable masaje.

Click Google Maps

 

DÓNDE ALOJARSE

Fuerte Marbella

Si buscas un hotel en Marbella no dudes en alojarte en Fuerte Hoteles. Fuerte Marbella es todo un símbolo para la ciudad y atesora más de 50 años de experiencia. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo, entre otros servicios. Además está rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page