Discotecas en Marbella, Marbella clubbing

Marbella Clubbing: 20 discotecas y lugares de moda que no puedes perderte

La noche marbellí es conocida a nivel nacional e internacional. Son miles de personas de todo el mundo las que se reúnen año tras año en esta ciudad para disfrutar de su espectacular vida nocturna. Y es que la calidad que ofrece Marbella es muy singular y por eso es que la lista de turistas que vienen a la ciudad es cada vez más extensa. Marbella es el destino para relajarse, descansar en sus playas y hoteles y disfrutar de la excelencia gastronómica y del clima. Sin embargo, si por algo es famosa esta ciudad del Mediterráneo es por sus míticas fiestas en los mejores nightclubs. Marbella sigue siendo el destino por excelencia para disfrutar de una buena noche donde la elegancia, el buen gusto y la calidad estarán aseguradas.

Por eso, y teniendo en cuenta que su lista de clubes es de lo más variopinta, te ofrecemos una lista con las mejores discotecas de Marbella para que puedas disfrutar de una noche fantástica en la ciudad del glamour.

 

 

Discotecas y nightclubs en Marbella

 

Nikki Beach

Nikki Beach | nightclubs y discotecas en Marbella

Nikki Beach

El Nikki Beach es un local muy conocido en Marbella a pie de playa muy concurrido por los famosos del panorama nacional e internacional. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad este establecimiento te ofrece la posibilidad de tomar el sol mientras disfrutas de una copa de champán bajo exuberantes palmeras.

Por la noche, el lugar cobra vida con DJs de renombre con sonidos funky house y ritmos latinos. El entretenimiento hasta la mañana siguiente está asegurado. Fiestas bajo las estrellas en un lugar elegante con una exquisita comida.

Google Maps

 

Linekers

Linekers | nightclubs y discotecas en Marbella

Linekers

Si eres fan del deporte y te gusta disfrutar de la noche marbellí, este es tu sitio. Linekers es un bar deportivo que por la noche se transforme en un club que no pasa desapercibido. Su pista de baile suele atraer a celebridades y VIPs que no dudan en dejarse ver por allí y disfrutar del ambiente electrizante. 

Además, si llevas toda la noche bailando y prefieres tomarte un respiro, puedes subir a su planta superior en la que encontrarás un bar, una mesa de billar y un ambiente más relajado. Linekers es un lugar que hay que visitar si sales en Puerto Banús por su buena música, sus apartados VIPs y la amabilidad del personal.

Google Maps

 

Funky Buddha

funky buddha | nightclubs y discotecas en Marbella

Funky Buddha

Situado justo al lado de la Milla de Oro, el hogar de los ricos y famosos de Marbella, no es ninguna sorpresa que este elegante club nocturno al estilo de Londres atraiga a las personas más atractivas de la costa y, por supuesto, aquellos que disfrutan de un alto poder adquisitivo.

Como su nombre indica posee una decoración oriental con figuras de Buda, alfombras indias y cojines de colores que le dotan de una elegancia particular. Se trata de un local caro donde puedes disfrutar de una enorme pista de baile y varias mesas VIPs para reservar.

Google Maps

 

TIBU

Tibu | nightclubs y discotecas en Marbella

TIBU

TIBU se encuentra justo en el centro del  lujoso Puerto Banús. En el interior, las gogos ocupan los podios mientras los DJs mezclan a ritmo de funky . Las bebidas tienen un precio razonable a pesar de ser un local exclusivo y suele tener un público joven y amante de la moda. Las áreas VIP elegantes y solitarias son perfectas para escapar del bullicio de la pista de baile y relajarse con los amigos o alguien especial.

Google Maps

 

Pangea

Pangea | nightclubs y discotecas en Marbella

Pangea

Si te gusta la música house otro de los locales que puedes visitar es Pangea, situado en el puerto deportivo, en el corazón de Puerto Banús. Este establecimiento cuenta con una azotea al aire libre que rezuma lujo y ofrece inigualables vistas panorámicas del Mediterráneo, el Estrecho de Gibraltar y el Norte de África. En verano puedes bailar los ritmos más sensuales  mientras disfrutas de un cóctel a la luz de la luna.

Google Maps

 

Lemmon

The Mansion | nightclubs y discotecas en Marbella

Lemmon. Extraída de Vive una experiencia

Este divertido lugar es un fantástico bar de copas con un divertido y exclusivo ambiente y un diseño bastante particular que no puedes dejar de ver. Es el lugar perfecto para empezar la noche entre amigos escuchando buena música y tomándose las primeras copas.

Este local además como punto fuerte tiene que suele organizar fiestas temáticas y conciertos en acústico para que así cada noche que vayas te lo pases en grande.

Google Maps

 

Ocean Club Marbella

Ocean Club | nightclubs y discotecas en Marbella

Ocean Club

El muy afamado Ocean Club Marbella se ubica en la mismísima playa de Puerto Banús, más exactamente al final de la Avenida Lola Flores. Este club es sin lugar a dudas uno de los más exclusivos y llenos de VIPs de toda la costa marbellí. Sus instalaciones cuentan con música en vivo y una espectacular piscina en pleno centro y sus muy afamadas fiestas son unos de los eventos más esperados por todos los que visitan esta ciudad.

Google Maps

 

Olivia Valere

Olivia valere | nightclubs y discotecas en Marbella

Olivia Valere

Uno de los locales más lujosos y conocidos de Marbella es el de Olivia Valere. Una interminable lista de personajes famosos como Bruce Willis, Enrique Iglesias, Joaquín Cortés o Dolph Lundgren, entre otros, han visitado esta discoteca que ofrece todo tipo de música. El establecimiento cuenta con un exquisito restaurante, “Babilonia”, y espectaculares patios al aire libre con arcos árabes que desprenden un halo de magia. Una experiencia inolvidable que puedes vivir si vistas Marbella.

Google Maps

 

Maya Marbella

Maya Marbella

Maya Marbella

La Discoteca Maya, es uno de los locales de moda más frecuentado en las noches de Marbella, tanto en verano como en invierno. La sala no es demasiado grande, pero por la noche se unen las terrazas del pub junto con la de la discoteca creando un ambiente muy agradable, sobre todo, por el entorno que no es otro que el puerto deportivo de Marbella. Si sois un grupo de amigos que queréis pasarlo en grande no dudéis en acercaros a Maya.

Google Maps

 

La Suite Marbella

La Suite Marbella

La Suite Club es un sofisticado local de copas y celebración de eventos. Inspirado en la legendaria discoteca neoyorquina Studio 54, la seductora decoración de este exclusivo club de 600m2 combina con éxito la herencia romana del hotel con el ambiente industrial de un loft en Nueva York.

Al igual que el mítico Studio 54, La Suite Club es el sitio de las estrellas de Marbella, en el que la jet-set marbellí y los famosos que cada año visitan la Costa del Sol se dan cita cada noche para disfrutar de la mejor música y un ambiente excepcional.

En su terraza al aire libre, La Térrasse ofrece un lugar auténtico y mágico donde poder disfrutar la noche marbellí en un entorno inigualable en los cálidos meses de verano.

Con un servicio atento y profesional, Djs de renombre nacional e internacional y el más alto nivel de atención al cliente, el club nocturno La Suite es el punto de encuentro de los noctámbulos más a la moda de Marbella.

Google Maps

 

NEWS CAFÉ

News Cafe | nightclubs y discotecas en Marbella

News Café. Fotografía: panoramicvillas.com

News Café es uno de los lugares de moda de Puerto Banús. Está muy cerca de Tibu Banús y tiene un ambiente muy parecido y selecto. Si eres fan de las celébrities no dude es darte una vuelta en las noches del fin de semana porque te puedes encontrar con personajes como el dj Bob Sinclair o el actor de CSI Miami, Gary Dourdan.

Además, querrás quedarte por el ambiente y la música: lo mejor del funky, house y r&b. La noche marbellí se abrirá ante ti, con los barcos del puerto de fondo, en una de sus dos terrazas.

News café tiene una capacidad de entre 100 y 250 personas y abre todos los días de la semana. De lunes a jueves de 9:30 de la noche a 03:00 de la mañana, prolongándose hasta las 4:00 los viernes, sábados y domingos.

Google Maps

 

TEATRO MARBELLA

Teatro Marbella

Teatro Marbella

Este club se ubica a solo unos minutos de los principales puntos de interés de Marbella, y además cuenta con acceso directo en coche, aparcamiento exclusivo y servicio de valet, ¿qué más quieres?

Teatro Marbella es un concepto totalmente nuevo, es un lugar donde nada es lo que parece y donde suceden cosas que traspasan los límites de lo convencional, pues su principal preocupación es sorprender e impresionar continuamente a sus clientes. Si decides ir a Teatro ten en cuenta que es una opción de ocio integral pues aquí vivir una experiencia gastronómica llena de espectáculos y entretenimiento (el equipo artístico cuenta con unos 44 artistas que están preparados para poner en escenario entre 15 y 20 micro-espectáculos por noche). Los que quieran continuar la fiesta pueden visitar la discoteca Dreamers, ubicada justo al lado.

Google Maps

 

SEVEN

Seven | nightclubs y discotecas en Marbella

Seven

Sueña con el lejano oriente en Seven. La decoración está inspirada en la India, con budas, lámparas de araña de estilo oriental y luces tenues que nos transportan a un lugar idílico y exclusivo.

La terraza cubierta, en su planta superior, convierte a Seven en una pequeña joya dentro de la vida nocturna marbellí. El club está abierto toda la semana, de 22:30 a 4:00 de la mañana, con música en vivo de mano de los mejores djs.

Google Maps

 

SCREAM

Scream | nightclubs y discotecas en Marbella

Scream

Si estás buscando un local de ocio en Marbella, pásate por Scream. Es de los locales que llevan más años asentados en Puerto Banús. Recientemente ha sido remodelado y es una visita obligada para los amantes de la música a todo volumen, como el nombre del club indica. Es un local, principalmente frecuentado por gente joven, donde podrás bailar hasta altas horas de la madrugada (está abierto de las 23:00 horas hasta las 6:00 toda la semana y los viernes y sábado cierra a las 7:00).

Google Maps

 

KUBE

Kube | nightclubs y discotecas en Marbella

Kube

Kube es uno de los últimos clubes que han abierto sus puertas. Está situado en el extremo del puerto, justo detrás de la boutique Louis Vuitton, y es un lugar de extremo lujo y glamur. Las noches en Kube son tan espectaculares que te será muy difícil olvidar una velada en esta discoteca marbellí.

Puedes reservar un apartado VIP y disfrutar de la noche tomándote un cóctel o una copa mientras bailas o descansas en tu sofá privado.

Google Maps

 

Mirage

Mirage Marbella

Mirage

En el corazón del renovado Puerto Banús, nos encontramos con Mirage. Un club donde el lujo y el prestigio hacen de este lugar una experiencia única. Y es que a este Nightclub Marbella, se le reconoce como el mejor de la ciudad incluyendo THE WORLD’S FINEST CLUBS accreditation.

Mirage cuenta con dos clubes dentro del mismo, delimitados por una pared de cristal y que te ofrece la oportunidad de disfrutar de una noche VIP, en un entorno más pequeño, y donde poder escuchar un estilo de música diferente del principal si lo prefieres. El club principal no se queda atrás, dándote el más alto de los niveles de la noche marbellí.

Google Maps

 

Bless Marbella

Bless Marbella - Credit: globeinfinite.com

Bless – Credit: globeinfinite.com

Este lugar es exclusivo de Marbella. Al más puro estilo de la ciudad, este nightclub se caracteriza por hacer pasar las noches más agradables, con la mejor música y donde la decoración de su terraza invita a pasar una velada fantástica.

Abierto desde las 00:00 hasta las 7:00 de la mañana (viernes y sábado), Bless es clave para la vida nocturna de la ciudad donde disfrutarás de la mítica fiesta que caracteriza a Marbella.

Google Maps

 

Taok Marbella

Taok Marbella

Taok

Invitados, Djs, conciertos en directo, shows, noches latinas…en pleno centro de Marbella para hacer la noche inolvidable.Abierta todos los días (excepto martes y jueves) de 00:00 a las 6:00, alargando la fiesta hasta las 7:00 los viernes y sábados.

Taok Marbella es un club joven, vivo, con toda la variedad que esperas,  donde los sábados son de Rumours, los miércoles son de la Habana y los domingos se llaman Staff Sundays. En este nightclub la diversión de la noche marbellí ha subido de nivel y te ofrece vivir una experiencia única.

Google Maps

 

Old Vic Latino Marbella

Old Vic Latino Marbella

Old Vic Latino

Si tu plan es tomar algo al son de la música latina (reguetón, salsa, bachata, merengue), hemos encontrado el nightclub idóneo en esta ciudad.

Un lugar impresionante para los amantes de la diversión donde echarse unos bailes y pasar una noche agradable de ritmo latino. Old Vic abre sus puertas de jueves a domingo de 00:00 a 7:00 y hacerte pasar una noche que seguro, no olvidarás.

Google Maps

 

Momento Marbella

Momento Marbella - Credit: archidomstudio.com

Momento Marbella – Credit: archidomstudio.com

¿Buscas un lugar con buena música, pasar una noche impresionante y buena comida? Hemos encontrado este Momento donde estos tres requisitos (y muchos más) se cumplen.

Para los amantes de la buena música, en el centro de la ciudad marbellí, este club te ofrece un ambiente único, con artistas internacionales, cócteles premium y Nikkie Cuisine. En este lugar sofisticado encontrarás un mix de diversas culturas, donde disfrutar de la gastronomía, la mejor selección musical y es que por algo le llaman el “templo de la música”. Si lo que prefieres es disfrutar de la paz y tranquilidad, Momento te invita a su patio exterior, ideal para las noches estivales. La exclusividad de este lugar y la elegancia hacen que sea uno de los clubs más impresionantes de Marbella.

Google Maps

 

Los mejores Beach Clubs de Marbella y alrededores

 

DÓNDE ALOJARSE

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella

La mejor opción para alojarse en Marbella y conocer la ciudad es, sin duda, El Fuerte Marbella o  Amare Beach Hotel Marbella. Estos alojamientos gozan de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo de la ciudad en un área llena de tiendas y restaurantes con terrazas. Sus más de 60 años de experiencia son la mejor de las garantías.

 

Comments
9 Responses to “Marbella Clubbing: 20 discotecas y lugares de moda que no puedes perderte”
  1. katherinne onofre dice:

    me encanta todo los que muestra su blog solo quisiera saber cual es la mejor si me podrian ayudar con esa informacion.

  2. Cristina dice:

    Hola! Me gustaría tener una idea sobre el precio que ronda las copas, chupitos, etc.. Así como saber si la entrada a estos pubs es gratis o no.
    Gracias!

  3. De Barcelona dice:

    Conozco poco la noche de Marbella pero en Olivia Valere disfruté mucho. Me apunto los otros locales para mi próxima visita.

  4. Tomym dice:

    Aqwa Mist seems to be nice place to have great fun. 🙂

  5. Jsr dice:

    Hello, are there any dance clubs for people over 40 that still loves to dance in or near Marbella ?

    • A good option can be the club La Clave is the first ballroom in Marbella dedicated only Latin dances. Another is the Salsa Club Marbella where you can find salsa, fun and excellent Cocktail service.

  6. Raymond Hinds dice:

    Wow! this is a very helpful tip 🙂 I’m going to note all of this down… 🙂

Leave A Comment


Fuerte Group Hotels
​Avda. Severo Ochoa 28, 9º A
29603 Marbella. Málaga.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page