Fuerte Hoteles lanza su nueva bolsa ecológica y solidaria

La cadena, que recientemente ha renovado la certificación ISO 14001 en sus hoteles, apuesta así por la reducción de residuos plásticos tan perjudiciales para el medio ambiente

Fuerte Hoteles, que desde hace más de 54 años desarrolla un turismo responsable, ha lanzado al mercado su propia bolsa ecológica y solidaria. La cadena afianza así su compromiso por el cuidado del medio ambiente con el objetivo de generar a su vez una mayor concienciación entre sus clientes.

Bajo el eslogan “Porque tú puedes elegir: la bolsa y la vida’, estas bolsas recicladas y reutilizables contribuyen a la reducción de los residuos plásticos tan perjudiciales para el planeta. De esta manera más de 1.000 bolsas biodegradables se encuentran ya a la venta en las tiendas y supermercados de la cadena a un precio de 2 euros. Esta recaudación irá destinada íntegramente a proyectos solidarios de la Fundación Fuerte.

Además, la iniciativa va acompañada por un acuerdo que contempla la reutilización de todos los residuos de aceite vegetal que produzca la cadena para su posterior transformación en biodiésel. Un gestor autorizado retirará más de 7.000 litros anuales de las cocinas de los hoteles.

Gracias a este conjunto de medidas, Fuerte Hoteles apuesta una vez más por la promoción de energías alternativas, la disminución de plásticos y la ejecución de proyectos sociales beneficiosos para la comunidad. Esta labor ambiental ha sido reconocida recientemente gracias a la renovación de la certificación ISO 14001.

Leave A Comment

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ PageVisit Our Google+ Page